Esperanza

Algo que caracteriza a estos tiempos es la falta de esperanza. Esperanza, para algunos consuelo de tontos, para mí lo que nos ayuda a seguir y a creer
No puedo dejar de vivir la Esperanza, cuando veo a mi madre armar el árbol de Navidad, a pesar de su hemiplejía, su mano derecha que le trae inconvenientes, pero no, ella no permite que "el no puedo", "no vale la pena" o "el ¿Para qué?", la venzan.
La miro y me emociona. Creo, creo y creo.
Anda la bondad suelta.
Gracias a todos por seguir aquí. Les deseo lo mejor.
Un abrazo.
                          Alicia

Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
en la vida,
el secreto reside,
en conjugar ideas con hechos,
manos con voluntades,
y ambas con esfuerzos...

la convergencia entre alma y manos,
da como consecuencia "actos de amor",
que van desde amasar un pan,
hasta hacer el mejor árbol de Navidad,
no porque sea más lindo o más feo,
sino porque contiene la dosis de amor necesaria para enaltecer el hecho...

lo que sigue,
puede ser una estrella,
una manisfestación divina,
una señal para un alma elegida,
un sueño,
o simplemente... la vida.
el dispensador
un abrazo andino
FELIZ NOCHE BUENA y NAVIDAD en PAZ.
Armando ha dicho que…
Y en la ESPERANZA de continuar viviendo todo lo bueno que la vida nos otorga, en la ESPERANZA de sentír que somos útiles para servir a nuestros semejantes en las cosas sencillas de cada día y en la GRATITUD hacia nuestro Creador por habernos infundido la fe, mi ferviente deseo para ti y todos los tuyos de PAZ Y AMOR en estas entrañables FIESTAS DE LA NAVIDAD.
Un fuerte abrazo.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Tu mamá tiene esperanza, ilusión y quiere vivir la vida, que no le falte a pesar de los años, todo ello le hace vivir y al mismo tiempo te transmite su amor.
Aprovecha este tiempo junto a ella.
Besos y una Feliz Navidad a las dos.
Rafael ha dicho que…
Un abrazo y feliz Navidad.
LAO ha dicho que…
Muy oportunas tus palabras Alicia. Creo que a la Esperanza se la puede alimentar.... ¡démosle de comer entonces!!!!
Cómo no seguir, si tus posts oxígeno. Un abrazo. carlos
Voces del cerro aislado ha dicho que…
espero que estas fiestas las disfrutes gozando de todo cuanto has logrado y que el 2015 sea un año en que realices todas tus aspiraciones.... de corazón

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias