Si me voy antes que vos

Esta canción habla de vos, hermana mía. Gracias por cuidarme.



Si me voy antes que vos 
si te dejo en estas tierras 
no te asustes de la noche 
que en la noche vivo yo 

Si me voy antes que vos 
si es así que está dispuesto 
quiero que tus noticias 
hablen del aire y del sol 

Quiero que siempre recuerdes 
lo que dijimos un día 
que cada vez que te ríes 
río contigo mi amor 

Y no te olvides de algo 
que se adivina en la vida 
y es que la vida misma 
es un milagro de amor. 

Si me voy antes que vos 
y visito tu silencio 
no es para que estés triste 
ni para ver tu dolor 

Quiero decirte mi amor 
en estas torpes palabras 
que cada vez que llores 
lo sabrá mi corazón 

Y no nos encontraremos 
pues siempre estuve a tu lado 
hacia dónde y hasta cuándo 
esas son cosas de Dios 

Y no nos encontraremos 
pues siempre estuve a tu lado 
siempre aunque me vaya antes 
es un milagro de amor.
                          Jaime Roos

Comentarios

Qué mejor canción que está, de Roos hecha poesía, para estos tiempos de bello ocio. UN abrazo, y un buen año, 2015. Carlos
Rafael ha dicho que…
Preciosa letra para estas fechas tan entrañabales.
Un abrazo.
Sara D. ha dicho que…
Es realmente hermosa, Ali... gracias por compartirla, tan profunda y tierna como vos eres.
Un abrazo muy grande.
★MaRiBeL★ ha dicho que…
_______________./\.
_____________ >___<
_____________Ѽ./ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ '(█) ♥ *$
________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`Ѽ Q Ѽ Q Ѽ~@'
______♥.'Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @-.)'*
____Ѽ o (█) @ *Ѽ ɕҨ ‘♥ *(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
_____________▓▓▓▓▓
__________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓__________ ¡Feliz. Año. Nuevo!
Espero que que el año que comienza sea un año lleno de éxitos.
B. E. S. O. S... ★MaRiBeL★
LAO ha dicho que…
¡una gran real poesía canción de Don Jaime! ¡gracias por compartirla Alicia! Te mando muy afectuosos saludos muy cercanos....
salud equitativa ha dicho que…
sublime, es la única palabra que cabe a tu mensaje... y sólo el alma es sublime, cuando no hay palabra que lastime, cuando la paz rige el espíritu de las calmas... y sólo el alma es sublime, cuando hace que la pena no llegue, ni siquiera se arrime, a pesar de la vida y sus dislates que enloquecen y confunden hasta los poetas de horas tristes.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Una letra y unas voces maravillosas, querida Alicia. Es tan sublime este canto que espero con verdadera impaciencia que no posea ni una pizca de realidad y solo sea un canto al amor y a la esperanza.
No es agradable leerte sin poder escribirte, Alicia. Las circunstancias nos atenazan y no son comprensivas con nadie, y menos conmigo.Tendrás un mail.
Te deseo

¡UN FELIZ AÑO 2015 PLENO DE IMAGINACIÓN, SUEÑOS REALIZADOS, ARMONÍA Y PAZ JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS!

Un inmenso abrazo y un beso, mi querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias