Regalo para tu insomnio

Porque sé de tu repaso personal exagerado, esa conciencia que exige la búsqueda de aquello que no hiciste bien durante el día. Ese no poder dejar de pensar o tal vez el temor oculto que tienes a las pesadillas. 
Si  el vivir no es más que una sucesión de pesadillas, según dices, ¿a qué le temes, amigo mío?Despierto, hay pesadillas de las que no puedes huir, pero cuando duermes,  será el despertar quien matará esas pesadillas. 
Quizás, la causa de tu insomnio sea que haces conciente aquello que no debería serlo. 
Que no encuentras paz cuando abres los ojos y te parece que el mal sueño continúa, mientras caminas por la ciudad. 
Me atemorizan tus ojeras, testificando que anoche... anoche tampoco dormiste. 
Y vives con ese insomnio a cuestas, lo llevas a todas partes, tus conversaciones no son más que un gran insomnio.
Vives a medias, sin dormir, sin Vivir.

Quiero ayudarte de alguna manera, pues mis palabras no son suficientes.
Se me ocurrió tejerte un atrapa insomnio. En cuanto no puedas dormir, míralo  sin esfuerzo, como queriendo girar con él. 
Como si danzaras.
¡Haz el intento! Si te desvela aún más, lo regalas a otro insomne, no me voy a enojar por ello.
Me gusta pensar que mañana al fin te encontraré despojado del insomnio, y podremos al fin, como antes, hablar.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
De vez en cuando nos desvelamos.
Un abrazo.
Marinel ha dicho que…
Decía Sagan que la felicidad para ella, consistía en tener buena salud, dormir bien, sin miedos y despertarse sin angustias...
Un abrazo.
Armando ha dicho que…
Cuando hay insomnios tan significativos, es porque alguno de nuestros engranajes necesita acondicionarse, engrasarse o cambiarse.
Un abrazo.
Rayén ha dicho que…
Que hermoso regalo, amiga: un atrapa sueños. A veces cuesta desconectarse de lo cotidiano o de lo particular y único.
Mis saludos en estas fechas especiales:
En el mes del amor y la amistad todo mi cariño para ti amig@ y ojalá todos los días estén llenos de detalles bellos: de sol y de pétalos.
Muac, muac.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias