¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
¿Soledad?
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¿Cómo adquirió el hombre la angustia ante la soledad? ¿Por qué algunos no pueden vivir con esta angustia? Creo que mal aprendieron su destino, o les falta coraje para ello.
la angustia es parte del ajedrez, si no sabes de piezas del juego, si desconoces el tablero, si no te atreves a las movidas, intuyendo que puedes estar perdido, habrá pasado el tiempo, envuelto por la angustia de lo que pudo haber sido...
el destino, es algo que forma parte de cada ser humano, nadie puede huir de él, porque está obligado a ser vivido, por el sólo hecho de haber nacido. el dispensador un abrazo andino... espero que el agua no te haya maltratado.
Si respiramos profundamente y exhalamos aún más ... no hay cabida para la angustia ... debe irse aunque la soledad insista en quedarse ... afuera siempre está el sol, la luna, las estrellas, las luciérnagas, las flores, la Vida ... Un abrazo Alicia :)
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
si no sabes de piezas del juego,
si desconoces el tablero,
si no te atreves a las movidas,
intuyendo que puedes estar perdido,
habrá pasado el tiempo,
envuelto por la angustia de lo que pudo haber sido...
el destino,
es algo que forma parte de cada ser humano,
nadie puede huir de él,
porque está obligado a ser vivido,
por el sólo hecho de haber nacido.
el dispensador
un abrazo andino...
espero que el agua no te haya maltratado.
Un abrazo.
Besos Ali.