Todo tiene precio... ¿Todo?

 Todo se cotiza, hasta una sonrisa, cuanto más blancos sean tus dientes, más valen en mercado.
Tu mirada, si te compraste el último delineador que te brinda ese aire de misterio, se   puede vender mejor que aquella mirada que tienes cuando recién despiertas.
Todo está etiquetado o le han puesto el código de barras.
El aire, antes no se compraba, ahora vas a ciertos lugares y te cobran un plus porque está oxigenado con no sé qué cosa.
Las palabras también se compran, depende para qué ocasión. 
Vienen por internet, por celular, por donde quieras, también te cobran, para decirle algo romántico a tu novio, para enviarle alguna canción, una idea brillante, etc.
Quiero que este sol recién salido sea mío, sin ninguna condición.
No vaya a ser que esa paloma que  observa amenazadora, sea la encargada de cobrar por cada rayo que reciba...
Por eso me gustan los blogs, éstos, los de ustedes, los que escriben por que sí, sin recibir nada a cambio, sin esperar una retribución por cada palabra.
Quizás otros, los plagiadores vivan de nosotros, pero bueno, esos parásitos son imposibles de exterminar, así que es mejor acostumbrarse a ellos. Tal vez, a ellos se les ocurra algún día cobrarnos por plagiarnos... todo puede ser.
Mientras sea gratis, sigamos leyéndonos, queridos compañeros de ruta.
Les dejo un abrazo.

Comentarios

Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Muy sabia reflexión mi estimada Alicia y me identifico con ella.
recube un fuerte abrazo.
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Sin duda la respuesta radical es no. Eso que tanto se cotiza no es un precio, ni tan siquiera es la "cosa en sí", en el sentido que enseñó Kant. No es más que una salida desde el núcleo más absoluto del vacío para buscar fuera lo que jamás podrán encontrar cuantos lo buscan, porque está dentro. Un beso, Alicia. Que disfrutes del calor. Es mejor que el frío porque se parece mucho más al amor. Luis Madrigal.-
GOGO ha dicho que…
"Quiero que este sol recién salido sea mío, sin ninguna condición." que seaaa..!! lujo el leertee..!! gracias por hacerlo ciertoo..mi cariñoo vaaa
Rafael ha dicho que…
No todo se puede comprar.
Un abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Por eso este año de seguro me saco el premio mayor de la lotería.
Fuera de broma, así es la realidad
:(
Un abrazo, veci... gratis, ese no te lo facturo, es de promoción.
Me he dado cuenta que has escrito bastante en estos días.
He paseado por tus páginas y he comprobado que escribes de maravilla y como siempre sencilla y gratuitamente.
Muchas gracias amiga y un abrazo grande.

Mariana ha dicho que…
Eres increíble Alicia... Dios todo lo que me estaba perdiendo ... escribes bellísimo. Gracias por ello... todo me llega al corazón :)
Cariños

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias