Te detienes en la confidencia de la tarde

Te detienes en la confidencia de la tarde
y te amparas en ella, pero leo tu perfil.
Sé que puedes oírme, aunque finjas no hacerlo.
Nuestros sueños siguen naciendo a  la par,
hasta en el presagio somos fértiles.
No me haces falta, seguimos frecuentándonos.
Así, sin palabras, ni imposibles.
Somos los jamás abandonados,
los convertidos en versos,
los que crecen sin renunciar al otro,
porque nos abrimos a la entrega,
aún sin conocernos…
Esta poesía la publiqué en el año 2012. Pero hoy, que se cumplen las 850 poesías publicadas en este blog,  quiero regresar otra vez al agradecimiento, de quienes me leen y no dicen nada, o lo hacen pero en silencio. De los que me vienen acompañando desde el 2007. Y de los que se pasaron a otras filas, como las redes sociales y algunos, quizás, a un plano superior. Sin todos ustedes, algunos desconocidos completos, otros con quienes entablé amistad, aún sin conocernos físicamente, sentimos que nos conocemos en profundidad. A todos ustedes. "los jamás abandonados, los convertidos en versos", abrazo y agradezco hoy por permitirme seguir siendo en este, mi lugar.
                                                         Alicia


Comentarios

Rafael ha dicho que…
Y seguirémonos deteniendo en tus letras, (puedes estar segura), durante mucho tiempo, para disfrutar de lo que en ellas nos dejas.
Un abrazo y feliz domingo.
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
Idem eadem de lo idem (hace más de 50 años que estudié un curso de latin y no se si...)Un abrazo a tu blog país de la fantasía.
Fina Tizón ha dicho que…
Por esos 850 poemas, mi felicitación, Alicia. Por mi parte seguiré visitándote y disfrutando del sentimiento que tus letras derraman.

Te mando un gran abrazo

Fina
Joaquín Galán ha dicho que…
Pues felicidades por esas 850 entradas.
Tu poema es una bella dedicatoria a los amigos blogueros que pululamos por este mundo no tan irreal como pueda parecer a primera vista.

Saludos Alicia
Sara O. Durán ha dicho que…
Las gracias son para ti, que compartes tu alma con tanta belleza.
Veci, mil felicidades y un abrazo bien fuerte.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias