¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Quedar siendo
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Anoche, mientras soñaba me decía, "no olvides este sueño, no lo olvides".
Al despertar, no recordé ese sueño, pero algo bueno he soñado porque ando sonriendo, como respondiendo algo que fue y quedó siendo...
Es que fue una vivencia y no un sueño. Que contagie a mucha gente tu alegría, me voy con una sonrisa que se escapó de tu post, la guardaré, junto a muchas mías que tengo almacenadas para cuando me falten. Fortísimo abrazo, mi Vecina del alma.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Comentarios
Un abrazo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Abrazo
Fortísimo abrazo, mi Vecina del alma.
Besos