Amiga

A Sara Durán, por estar en todo lugar.

Temprano descubrimos
que las sombras van con las luces
por eso la noche y el día
el cerrar y abrir del alma.
Me observas desde lejos,
te acomodas a mi vida
y vigilas mi vigilia
o duermes cuando duermo
Si me cubre el silencio,
eres silencio.
De alguna manera sabemos
que somos un punto en el mundo
por eso, para no perdernos
tomas mi mano y yo la tuya
cuando estamos por caernos.
Nuestra amistad, sensación de plenitud
de comprendernos iguales pero distintas
aún en lo irreparable,
así en el todo como en la nada...

Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
todo en su lugar... es sinónimo de sabiduría universal. un abrazo andino. el dispensador.
Rafael ha dicho que…
Bonitos versos.
Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Hermosa poesía pero el amor que se siente es lo mejor.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Bonitas palabras nos dejas, no dejar a la persona amada que se suelte de la mano.
Un abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
¡Ali, Qué sorpresísima! Ni lo imaginaba. Gracias, mil veces gracias.
¡Chica, pero si tú eres un sol! ¿Cómo es que me dices toda esa belleza así como así?
Jajaja, ni sé que decir. Es un regalazo. ¡Ay que linda!
Un abrazo enorme. Te quiero un montón.
Sara O. Durán ha dicho que…
¿Ves? hasta me faltaron acentos en los qué, jajaja. Gracias, de verdad.
Irlanda Mtz. ha dicho que…
"De alguna manera sabemos
que somos un punto en el mundo…"
Un punto muy cercano, en el mismo barrio del corazón.

Qué bellas letras, un abrazo fuerte Alicia.
manolo ha dicho que…
Ya se sentirá Sara Duran orgullosa de esta demostración de Amista.

manolo
Un saludo con cariño desde mi tierra querida, porque un amigo sincero aunque ausente nunca olvida.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias

Mandato de hada