Milagro, milagrito

Creo que los milagros están desapareciendo
Espero un milagrito, uno y nada más.
Pero se pierden en otro mundo, en el de aquellos que dejan entrar a los milagros grandes, rubios, atléticos, saludables, con todos los dientes, de esos milagros que son Milagros.
Me conformo con uno silencioso, pequeñito, sucio, indecente. Un milagrito que por no tener los requisitos no lo dejaron entrar en el mundo de los Milagros.
Pero no llega.
Hice un túnel por el que pueda pasar sin que la tristeza lo vea, o escaparse, en caso que no me quiera.
Claro, hace tiempo que no veía el afuera. Creo que está en la calle, esperando que mi puerta se abriera.
Anoche, luna llena, me pareció ver su brillo en una  gota de rocío. Quizás mi espera hizo que ese brillo creciera.
Me alumbró toda, como yo prometo alumbrarlo en cuanto llegue.
 Y fui la luna, pero luna que espera milagros, algo tan raro y tan cierto, que me sentí en paz, al menos por un rato. 

Comentarios

Armando ha dicho que…
Y esa paz, es ya de por sí un milagro. No crees?
Un abrazo.
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
A veces en vez de esperarlo lo que hay que hacer es buscarlo.
CarlosMxAx ha dicho que…
concuerdo que los milagros no van y tocan la puerta de tu casa, se deben salir a buscar...


saludos!!!
Alicia Abatilli ha dicho que…
Lo hice, Carlos y Félix: "hace tiempo que no veía el afuera. Creo que está en la calle, esperando que mi puerta se abriera."
Gracias por andar por aquí. A ustedes y a todos los que me leen. Es una manera de que este milagrito, se convierta en Milagro.
Sara O. Durán ha dicho que…
Eres tan extraordinaria, por tu sensibilidad, que lo que necesitas toca a tu puerta y así te llegará toooodo... Hasta el milagro más difícil de realizarse.
Un beso, luna por un rato.
Rafael ha dicho que…
Todos esperamos "un milagro".
Un abrazo.
LAO ha dicho que…
Los milagros están por todas partes y en cada momento. Hay que saber verlos y vivir en esa dimensión Alicia.
manolo ha dicho que…
He disfrutado leyéndote.
Escribes que te entregas en cada renglón.
Y te expresas que se recrea uno en tus palabras.
¿Se nota que me ha gustado?

manolo.
.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias