Personas como vos

Hay personas que buscan las sombras, porque ellas mismas son claridad. De alguna manera tienen que protegerse. Al día no le es fácil competir con tanto sol.
El mundo deja de ser una porquería cuando esas personas, como vos, por ejemplo, amanecen alejando  hecatombes.
Me gusta saber que existen, suavizan las horas con sus risas y nos hacen descubrir que por  alguien o  para algo vivimos.
Que envejecer es algo bueno, mal que les pese a muchos, es una manera de acercarnos a conciliarnos con la probabilidad de un mañana sin nosotros.

Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Qué bonito escribes.
Besos.
manolo ha dicho que…
Envejecer, es algo imparable.
Nosotros no podemos, ni pararlo, ni acelerarlo.
El Tiempo se encarga de ello.
Y ese "Tiempo" con que rapidez pasa.

manolo
.
Joaquín Galán ha dicho que…
Envejecer es algo que les hubiera gustado hacer a millones de personas que,por una razón o por otra, no lo consiguieron.Para los que sí lo han conseguido debiera ser una bendición,nunca un castigo.
Excelente pensamiento.

Saludos.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Muy de acuerdo con tus palabras, hay que estar lo mas alegre posible e ir aceptando los periodos de la vida.
Un feliz fin de semana.
Sara O. Durán ha dicho que…
Un cierre inesperado que te quedó genial.
Mil besos, Alicia.
manolo ha dicho que…
Si pasas por mi blog, verás las novedades que tengo y el porqué de mi silencio en días venideros.

manolo
.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias