Otra Alicia

Vendrá el día en que lo escribo hoy, me parezca ajeno, como si lo hubiese escrito otra Alicia. Esa que no se anima a cruzar los espejos.
Y no faltará quién, recordándome las palabras de hoy, me reproche la tristeza, la falta de misterios en mis versos. La convicción en la fuerza de las palabras. La búsqueda desesperada de una historia que conforme a todos, o a casi todos.
Y no faltara quién me critique que no hablo del amor eterno, del milagro chocando entre las sombras y de mi abundancia de expresiones que se abrazan a la derrota.
Y vendrá otra Alicia, una que cante y se anticipe al lamento (lo reduzca antes de su primer latido).
Una Alicia que no viva al borde de un abismo. Una  que al silencio lo transforme en cascada desprendiéndose del día y  permita que la música apague todo final y levante en brazos a  la luz, quebrando todos los mensajes que anticipan el llanto.
Viento que barra los presentimientos y permita que vuelva a morder cual fruta única,  a la vida.
Vendrá otra Alicia, sin vacíos ni tinieblas vistiendo la tierra de la nostalgia.
A partir de allí, todo será posible.

Comentarios

Bowman ha dicho que…
Modestamente pienso que no hace falta que venga otra Alicia; la actual, la que se transparenta en sus escritos, es tan especial, con que con todo lo bueno y lo malo, con inquietudes, anhelos, esperanzas, reproches, en fin, las tinieblas que a todos nos envuelven alguna vez. Definitivamente no hace falta otra Alicia.
Buen fin de semana.
Abrazos
Armando ha dicho que…
La Alicia que transmite, siempre está con todos nosotros. En su persona, lleva ese bagaje de profundos sentimientos, que hacen ser a las personas algo así como un tesoro único para encontrar y enriquecerse.
Un abrazo y buen fin de semana.
Rafael ha dicho que…
Quizás la Alicia que buscas ya está en ti.
Un abrazo.
MaRía ha dicho que…
Etapas, momentos
y la misma esencia
todo y nada
alfa y omega
vuelo y nado
sin diversidad no somos nada
A mi me gustas .. en tus letras se ve la luz .. esa luz del alma que es lo que creo, que importa

un abrazo
LAO ha dicho que…
ultimamente te vengo sintiendo con ganas de cruzar espejos y lo estás logrando Alicia
Recomenzar ha dicho que…
no te juzues
disfruta tu momento
cuando escribes...
lo importante
será como te sientes cuando vuelvas a leerte
Es bueno volver al pasado de las letras porque vsmos creciendo
Beso
Sara O. Durán ha dicho que…
Cualquier Alicia es genial y llena de matices.
Un abrazo especial, Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias