¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Ángeles de la guarda
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¿Y quién le toma examen a los ángeles de la guarda para designarlos en la tierra a tal o cual ser?
Pregunto, porque no siempre pueden guardar a aquellos que no quieren ser guardados.
Hiciste que me acordara de un libro de Yohana GArcia, Una vida entre el cielo y la tierra.....creo que es compatriota tuya, a mi me encantó el libro y luego sigue el de Francesco decide volver a nacer.... =))))
En el supuesto de que tengamos un ángel o angela asignado, hay no! que los ángeles no tienen sexo, sería reconfortante saber que han sido elegidos en función de nuestras idiosincrasia, no es lo mismo un tranquilo oficinista que se lo monta con su compañera a la hora del café, que un arriesgado escalador que busca con desespero una cabra pirenaica. Oh no? Bss.
Hay personas con las que ser ángel de la guarda es tremendamente intenso y difícil, porque no les dejan descansar ni de noche ni de día. Requieren dotes más especiales que los ángeles normales : ) Besos.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo.
Abrazo
Bss.
todo el que te toco
jejeje
saludos!
Besos.