¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Nunca escuché, ni leí una frase igual. Es un texto breve, que refleja un cariño especial, para quien inspiró ese recuerdo. Y a la vez, deja en el lector un sabor agradable, por toda esa “buena vibra” que imprimes con tanta sencillez y con mucho sentimiento. Y parafraseando (un tanto) tu obra… pienso que hallar tu blog, ha sido mi trébol de cuatro hojas.
Es la buenaventura de lujo del recuerdo. Dichoso aquel a quien se le puede recordar así. Un abrazo p s. Vecina, tus gallinas están en la comisaría, porque las encontraron en la plaza. Me pidieron que te avisara. Me encontré al Eleuterio dice que te extraña mucho.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
suerte quien puede / podemos recordar así
Un abrazo
Un abrazo.
Y parafraseando (un tanto) tu obra… pienso que hallar tu blog, ha sido mi trébol de cuatro hojas.
Mira da igual.
Lo Bonito es que te hayas acordado de dedicárnoslo a tus seguidores.
Gracias.
manolo
.
Un abrazo
p s. Vecina, tus gallinas están en la comisaría, porque las encontraron en la plaza. Me pidieron que te avisara. Me encontré al Eleuterio dice que te extraña mucho.