Noviembre y la tarea de los ángeles


Comentarios

Noli ha dicho que…
Noviembre, mes de recuerdos y días de tristezas y espero que el verano regrese sin ausencias. Yo perdí a mi madre éste marzo y ojalá hubiese estado hasta noviembre.
Un abrazo Alicia.
Sara O. Durán ha dicho que…
Hay que convencer a esos ángeles de que se esperen.
Besos, vecina.
karras ha dicho que…
Estimada Ali. Que profundo tu mensaje. Ojalá esos ángeles no se lleven a nadie prematuramente y que nos dejen disfrutar su compañía. Aquí celebramos ese día como "de todos los difuntos" nunca me gusto esa fiesta que navega entre tradiciones impuestas y oscuro terror. Al menos en mi pueblo es una triste fiesta.
Besos y agradecimiento por tus siempre grata amistad. Por gente como tu vuelvo.
Francisco Espada ha dicho que…
Roguemos a los ángeles que sepan esperar, que para qué las prisas, tan malas consejeras ellas. Nos quejamos continuamente de la vida, pero no tenemos deseos de dejar de hacerlo.

Besos.
Carver ha dicho que…
Es el otoño. Un interesante poema a los ángeles. Besos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias