¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Noviembre, mes de recuerdos y días de tristezas y espero que el verano regrese sin ausencias. Yo perdí a mi madre éste marzo y ojalá hubiese estado hasta noviembre. Un abrazo Alicia.
Estimada Ali. Que profundo tu mensaje. Ojalá esos ángeles no se lleven a nadie prematuramente y que nos dejen disfrutar su compañía. Aquí celebramos ese día como "de todos los difuntos" nunca me gusto esa fiesta que navega entre tradiciones impuestas y oscuro terror. Al menos en mi pueblo es una triste fiesta. Besos y agradecimiento por tus siempre grata amistad. Por gente como tu vuelvo.
Roguemos a los ángeles que sepan esperar, que para qué las prisas, tan malas consejeras ellas. Nos quejamos continuamente de la vida, pero no tenemos deseos de dejar de hacerlo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo Alicia.
Besos, vecina.
Besos y agradecimiento por tus siempre grata amistad. Por gente como tu vuelvo.
Besos.