SI SUPIERAS

Que todos los caminos
tienen una señal con tu nombre.
Que de todos mis amores
eres el temblor del mundo en mis brazos,
y que este mundo no me alcanza si te marchas
Que de todos mis silencios
del que jamás pude salir fue el de tu propio silencio.
Que mi soledad
tiene una campana colgada esperando que la toques
Que hace mucho más frío
desde que tus manos no calientan las mías.
Que de todos los castigos
el que más me duele es el tormento de no pensarte.
Que los ángeles no se acercan a mi ventana
porque temen que les quite sus alas para alcanzarte.
Que el abismo es más profundo
desde que no me atrevo a mirarlo por si has caído en él.
Que hay una sola palabra que puede salvarme,
pero si no la dices tú, nadie más puede decirla.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Si supieras todo eso...
Un abrazo.
Noli ha dicho que…

Espero que puedas demostrarle todo lo que reflejas en el poema y te atrevas...
Un abrazo.
Josefa ha dicho que…
Ël lo sabe y me corresponde.
Gracias por tan bonita entrada.
Un abrazo.
Josefa ha dicho que…
Ël lo sabe y me corresponde.
Gracias por tan bonita entrada.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias