¿Ambulancia o policía?

Aún no distingo entre la sirena de una ambulancia y la policía. No sé bien para qué quiero hacerlo, porque ambas me inquietan, ambas quiebran mi silencio y destruyen la confianza. Rompen la cáscara. Denuncian mi fragilidad. La fragilidad de todos en realidad.
La enfermedad y el odio, la maldad y el accidente. Enfermedad, accidente o delincuencia, es lo mismo a la postre. Muerden desde el pie. Hacen que te caigas. Inspiran desconfianza y nos descubren vulnerables.
No, la verdad que no sé bien si lo que se acerca es una ambulancia o la policía. Hace rato que tengo la cabeza sobre el pavimento, gritan por todos lados, pero nadie se acerca.
No sé si me golpearon o me caí.
En este momento es exactamente lo mismo.

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Hola, amigos.
Aclaro, no me caí y ni me golpearon.
Es que a veces escribo como lo ocurrido con las mariposas blancas, realidad, pero en este caso no es así. Lo aclaro, para no asustar a los que me quieren.
Aunque bien pensado, es verdad que no distingo entre ambas sirenas, ambas me atemorizan de alguna manera...
Les dejo un abrazo.
Se cuidan por favor. Y arriba el ánimo, que le falta poco al 2015.
Rafael ha dicho que…
La verdad es que ambas sirenas, cuando se escuchan, ya nos ponen alerta.
Un abrazo-.
Sneyder C. ha dicho que…
Solo el escucharlas nos sobresaltan...

Mis mejores deseos en estas entrañables fiestas de Navidad.

Un cálido abrazo



Armando ha dicho que…
Ciertamente, son desagradables de escuchar y producen cierta tristeza al oírlas.
Un abrazo con mis deseos de PAZ Y FELICIDAD en estas Fiestas de Navidad.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias