Aquel atardecer

 ¿Dónde está el atardecer aquel? Lo busco y busco. Nada.
Lo pinto y pinto. Mamarracho.
Invento colores (creo inventarlos porque  está todo inventado, escrito, dicho). Gris. Y más gris.
Recuerdo ese día, la felicidad (¿existe la felicidad ?) de darse cuenta que en ese instante, era feliz. Quizás por eso, ahora, no lo encuentro.
Taparé mis ojeras, cerraré mi impaciencia, anularé la impotencia y volveré a creer en eso que decías "todo, todo vuelve".
Hasta un atardecer como aquel.
¿Para qué me engaño?
No existe tal cosa.
No estás.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Sí, seguro que está, aunque ahora no lo veas y recuerdes.
Un abrazo en la noche.
Sara O. Durán ha dicho que…
Estará, ten paciencia.
Abrazo, vecina querida.
Alfred ha dicho que…
Cierra los ojos y lo verás.
Bss.
Cierre contundente, para dementir el aserto. Un abrazo. Carlos
MaRía ha dicho que…
Sentires que los hago mios
aunque el autoengaño a veces es el flotador para poder seguir soñando o sobreviviendo

un abrazo
Liliana ha dicho que…
Tiempo al tiempo....


Abrazo ♥

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias