Envejezco

 Envejezco, las sombras se alejan.
Creí que con los años la noche sería más noche.
Pero no. Parece resplandecer de alguna manera.
Hay una especie de nostalgia que acompaña mi pasos.
Me agrada descubrirme caminando hacia el sol.
Envejezco, pero soy más amiga del aire.
Nací un siete de septiembre, un día como hoy pero hace 54 años
Hace tiempo que he vuelto a conversar con las flores. Y que la lluvia se acerca a jugar conmigo.
Salto entre la luz y la sombra.
Celebro lo que nace.
Envejezco, les cuento a los que temen, que es cosa buena
Los años permiten. que sea saludable el silencio.

 .

Los años permiten. que sea saludable el silencio.

Comentarios

CarlosMxAx ha dicho que…
muy feliz 2016
que este nuevo año se cumplan la mayoría de tus metas
feliz año Alicia
Rafael ha dicho que…
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
Liliana ha dicho que…
Muy Feliz Año Nuevo!

=))))
Alfred ha dicho que…
Un muy feliz Año Nuevo!!!
Juan Carlos ha dicho que…
Tú no envejeces, acumulas experiencia. No te haces mayor, te haces mejor. Y además, a tu letra clara y de composición inteligente, la acuña un alma noble, que jamás tendrá más de veinte.
¡Feliz Año Nuevo!... y feliz yo, de leerte.
Francisco Espada ha dicho que…
El problema se nos presenta cuando dejamos de envejecer. Que tú lo hagas como los buenos vinos, ganando en sabor. Feliz 2016.

Besos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias