¿Están desapareciendo los seguidores de tu blog?

"¿Están desapareciendo los seguidores de tu blog? Pues no te preocupes porque seguramente te desaparecerán más jaja, digo no te preocupes porque no es culpa tuya, no es porque no les guste tu blog.

Algo es algo ¿No?

Lo primero que debes de saber es que se están eliminando las cuentas que no están activas, de modo que si te hiciste el blog hace 4 años es muy probable que pierdas seguidores, ya que mucha gente que antes te leía con una cuenta es muy probable que ya la haya cambiado, se le haya olvidado la contraseña o simplemente ya no le interesan los blogs.

Pero eso no es lo malo, lo peor viene a partir del 11 de Enero ya que todas lascuentas que no sean de google, es decir mayormente serán de hotmail, twitter o yahoo, quedaran eliminadas. 

Es decir, a partir de ese día lo más probable es que te desaparezcan más seguidores

¿Qué hacemos para que ésto no ocurra?:
- La única opción es avisar en tu blog, facebook, twitter... a tus seguidores para que se hagan una cuenta gmail para seguirte en el blog o que te sigan de alguna otra manera, para que no dejen de leerte. 

Al final, lo de los seguidores es una tontería porque solo es un número pero si te dejan de seguir en el blog por lo menos que te sigan en alguna red social para que te sigan leyendo, comentando...

Pero cuidado blogger que aquí viene lo peor....si tienes tu blog con otras cuentas que no sean de google puedes perder el blog, porque te quedará inactivo, la solución es muy fácil. Abrirte una cuenta de gmail y añadirte de administrador con esta otra cuenta."  


Lo anterior lo tomé de esta dirección:                                 
                                                         Eres Blogger
La cantidad de seguidores en realidad no importa, pero sí es una pena que aquellos que leemos y nos leen desde hace tantos años (ocho en mi caso) dejen de hacerlo.
Siempre es bueno estar prevenido e impedir que este maravilloso mundo de los blogs muera.
Les dejo un abrazo.
Hasta pronto.
                          Alicia

Comentarios

Nando Bonatto ha dicho que…
Con razon..perdí 10 en 10 dias....el tema que tengo varios muertos
Marinel ha dicho que…
Pues te agradezco mucho la aclaración porque en pocos días pasé de tener 700 y pico a 681 y bajando...
Lo cierto es que pensé que era lógico que tras tantos años la gente se cansase y dejase de seguirme, hasta ahí bien y no pasa nada, pero tantos y tan de repente me pareció sumamente extraño.
También noté que gente a la que visitaba no estaba ya, su blog había desaparecido...en fin!
Como dices, el número da igual porque son siempre los mismos quienes comentan, así que me quedo con los fieles y tan a gusto.
Besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Efectivamente he perdido algunos, pero no sabía a qué achacarlo. Nunca me preocupé por el número de seguidores, sino por aquellos que me leen y comentan. Te agradezco la información, Alicia.

Besos.
CarlosMxAx ha dicho que…
mmmm
yo al contrario he ganado
tendré seguidores zombies??? que han sido dado de baja en otros blog y han llegado al mio????

y lo otro es realizar una plantilla de seguridad y descargar a tu pc, ya que con tantos movimientos que cuentas no sea que den de baja tu blog por error...

yo ya hace años me dieron de baja y revivi debido a que había realizo copia de seguridad; eso me aclara un poco, entonces yo soy un blog zombie y eso se refiere a la mayor presencia de seguidores en pocos días....
LAO ha dicho que…
Creo que es un hecho que no debe preocuparnos ni ocuparnos....

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias