Necesito alguien que invente una grabadora para mis sueños.

Necesito alguien que invente una grabadora para mis sueños.
Una que sea inmune a las sombras (o a los miedos)
De esas pequeñitas, limpias, no tóxicas.
Que sea a prueba de fuegos y que soporte cualquier pantano
Veloz como el tren de la muerte pero lenta para asimilar exilios.
Pueda captar palabras que nunca dije, de esas que son mariposas en mi memoria, cuando duermo.
Que rebobine cuando desaprovecho un detalle, y ayude a preguntarme dónde estuve.
Que registre todo, para que en la mañana, pueda escribir algo más que del tiempo.

Comentarios

Sneyder C. ha dicho que…
Una grabadora que de alas a los sueños en la noche y traigan hasta ti las musas que andan alborotadas para que mañana junto a ti puedas escribir historias que marquen tu destino...

Un cálido abrazo Alicia
Amapola Azzul ha dicho que…
Por lo menos tienes sueños. Eso es positivo.
Besos.
Bello sería una grabadora con las especificidades de tus sueños. UN abrazo. Carlos
Rafael ha dicho que…
Quizás pides un sueño...
Un abrazo.
Blas de Lezo ha dicho que…
Esa grabadora esta siempre en el propio lugar donde se crea el sueño. Ese sueño que siendo real y sentido ya queda grabado sin caducidad ni olvido. Feliz sueño.
Sara O. Durán ha dicho que…
Y.... ¿Cuànto estás dispuesta a pagar?
* jaja.
Besos
Alfred ha dicho que…
Tengo la suerte o desgracia de no recordar mis sueños, si tuviera esa máquina quizás te aterrorizan mis pesadillas y muero del disgusto.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias