¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Pequeña
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¿Cómo están? Espero que todo les vaya bien. Les dejo un abrazo.
Veo a mis sobrinos ya grandes y me gustaría que fueran esos pequeñitos que se acurrucaban conmigo para que yo los protegiera y me nace eso que has escrito. Me encantó, mi querida y más cercana vecina. Abrazo grande.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Como perlas sepultadas en el barro, como canciones negando a las sombras, como muñones en alto llamando a la paz, como febreros huyendo de otoños, como ilusiones mareándose con el sol... Fuente de la plaza Colón. Córdoba. Argentina
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Comentarios
Me encantó, mi querida y más cercana vecina.
Abrazo grande.
Un abrazo.
Un abrazo.