¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Mmm... A mi ver, una humilde opinión, puré supuesto respetando tu ver, que cada quien tiene su perspectiva diferente. Lo segundo muy cierto. Lo primero, ¿cuál es la utilidad de convertirla en pequeñas soledades, pudiéndola disfrutar en su real magnitud y dimensión?, si la soledad es tan grata! Un beso, vecina.
Comentarios
Un abrazo.
Lo segundo muy cierto. Lo primero, ¿cuál es la utilidad de convertirla en pequeñas soledades, pudiéndola disfrutar en su real magnitud y dimensión?, si la soledad es tan grata!
Un beso, vecina.
Un abrazo.