Rumor de pájaros abandonando nidos

La nada se está saliendo con la suya: el olvido se encuentra con más olvido.
La humanidad usa máscaras invisibles para hacerle frente a tanto olvido.
Nadie piensa en vos, ni en mí, ni en los otros.

No hay secretos penetrando oscuras cavernas de lo no dicho,
Hasta la soledad no tiene razón de ser cuando todo es olvido, ella necesita beber de la sangre del recuerdo…
El presente, sin saber qué hacer por no tener dónde apoyarse, busca errante alguna estrella, pero es inútil, el olvido mató el día y el curso de las edades.
Nada tiene comienzo, nada tiene fin, todo es olvido, no tiene cabida el deseo, mucho menos los sueños…







"Rumor de pájaros"

Córdoba. Argentina

Comentarios

Joma ha dicho que…
Sí,el Olvido es el mayor presente pasdo
Cuánto mata este detestable materialismo neoliberal. UN abrazo. Carlos
Bárbara Himmel ha dicho que…
El olvido: la forma velada de burlarse de la historia(Bárbara Himmel)
Saludos Alicia, desde bien al sur.
Buscador ha dicho que…
El olvido de la memoria es un vacío
puede volver o no...
Sin embargo
el ovido con memoria
es cuando eso o esa persona
me da igual...
Sara O. Durán ha dicho que…
Uf, qué desolador es todo este tantísimo olvido que nos pusiste hoy. Con lo que me gusta recordar. Qué horrible sería que un día quisiera recordar algo lindo y no me acordara de nada. Que no me recuerden, eso no me importa. Quien se vaya, que no me recuerde, para que no sufra. Pero que yo no recuerde? no me gustaría.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias