¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Atardecer
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Atardece, luz que bajas por las ramas del sauce. Un niño juega y levanta sus manos, te atrapa.
Juegas con el molino,
giras como si supieras, que por única, eres primera.
Un gorrión espera que
salves su nido, como si de ti dependiera.
Uno se abraza a la esperanza cuando intenta negar lo irreparable.
Uno se abraza a la esperanza, a cada rato... también para impulsar los pasos hacia el nuevo horizonte, con lo irreparable a cuestas, en un puño o como parte de nuestra nueva transformacion. Un abrazo, vecina del alma.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo, vecina del alma.