¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Inefable
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
No
siempre puedo escribir y ser fiel a lo que intento expresar.
Es como
si las palabras se ahuecaran cada vez que intento contar algo muy mío.
Tal vez es simplemente eso misterioso que existe entre las palabras y uno. Y que sólo sale en el momento justo, ni antes, ni después. Ya lo disfrutaremos, cuando salga. Saludos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo.
Ya lo disfrutaremos, cuando salga.
Saludos.
Mi cariño, Ali.