¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Figuras
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Luz y plomo, no llegan a ser sombras.
La tarde llora por la ausencia de
alma.
Tiembla y ruge.
No es fácil despertar y
descubrir un vacío en donde alguna vez hubo risas, corazón, manos, puertas y
madrugadas eternas.
Pestañea una vez más, es que te dormiste repentinamente... ¿Ves? Abre bien grandes los ojos, lo que te rodea es muy lindo y lleno de alma. Era una simple pesadilla para olvidar de inmediato. Fuerte abrazo, Alicia vecina.
No, Alicia, no es fácil pero debe ser un gran imperativo para las almas que todavía sienten y deben dejar de recordar poco a poco, muy lentamente. Todo se consigue si se mira alto y recto al horizonte, la utopía de Rduardi Galeani. Un abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
¿Ves? Abre bien grandes los ojos, lo que te rodea es muy lindo y lleno de alma. Era una simple pesadilla para olvidar de inmediato.
Fuerte abrazo, Alicia vecina.
Abrazos.
Un abrazo.