29 dic. 2017

Como una nube

La imagen puede contener: texto

8 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bello cierre, Viento que te abrace. Saludos desde mis cubil colombiano. carlos

Sara O. Durán dijo...

Es precioso sentirlo, para transmitirlo con esa magia con que lo haces.
Abrazo, vecina del alma. Mis mejores deseos para ti en 2018.

Soñadora dijo...

Que hermoso lo que escribes, llegué de paseo por acá y tus letras me invitan a quedarme.

Saludos y felicidades para el 2018!

Alfred dijo...

Que se cumpla tan bello deseo.
¡Feliz Año Nuevo!

Antonio Guzzo dijo...

Felicidades en la nube en el cielo y en el viento donde siempre existen las borrascas, las lluvias, las brisas acariciantes, los amaneceres, los ocasos y la luna... 2018 es solo un número. Démole nosotros el condimento...... Abrazos!!

SilviaE.D. dijo...

Hermosas palabras! Estoy regresando a mi blog y estoy haciendo visitas a mis amigos. Que todos encuentren el viento que los abrace! Saludos!

Luis Madrigal Tascón dijo...

Claro que te creo... ¿Cómo no iba a creerte?

tara omar dijo...

La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestras posibilidades. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus Herpes, Epilepsia, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid