¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Pero... ¡Qué imagen!! Goza de esos cielos y esas aguas. No pierdas ningún detalle de esa esplendidez divina, bastante bien merecida. Un abrazo con todo cariño, mi vecina consentida.
Recordar es vivir dos veces, eso dicen. Comparto tu manera de sentir, esos versos tan justos y necesarios para uno mismo y para quienes leen. Un abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo.
Un abrazo con todo cariño, mi vecina consentida.
Comparto tu manera de sentir, esos versos tan justos y necesarios para uno mismo y para quienes leen.
Un abrazo.
Saludos!