Ladrona de cama

Éramos tantos hermanos en casa que no todos teníamos cama. Por eso, a mí me tocaba dormir con mi hermana menor. Ella quería dormir sola y buscaba la manera de informar su descontento. Justo cuando el silencio anunciaba que los demás estaban entrando en su primer sueño, comenzaba a gritar que yo la molestaba. Mi madre, cansada, se despertaba y me llevaba a dormir con ella. Así durante mucho tiempo. 
 Después de su ACV, mi madre sufrió amnesia temporal. Durante esta etapa, cuando mi hermana menor (quien ya era una mujer con hijos adolescentes) iba a visitarla, le decía: “No sé quien sos, pero cada vez que venís tengo miedo que me robes la cama”


Comentarios

Alfred ha dicho que…
Qué cosas, tremendo!
Mari-Pi-R ha dicho que…
Lo malo no se olvida, me ha gustado mucho, saludos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Un recuerdo imborrable. Un aetapa dura, muy dura. Una madre que algo intuía sobre quién era la "ladrona" de camas. Un gran abrazo, Alicia.
Marta Alicia Pereyra Buffaz ha dicho que…
¡La belleza trágica de la melancolía!
Me trajo recuerdos de mi niñez...
Abrazo. 🤓💖🌹

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias