¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Aquí no tenemos estaciones, le llamamos invierno a la temporada de lluvias, y verano cuando arrecia el sol implacable, como en estos momentos en que escribo esto, y espera uno que una lluvia intempestiva asomara para que nos lavara hasta el alma. Lírico, cargado de sentimiento telúrico tu poema, con esa bella personificación del verano como una persona que estuviera de visita, de esas que son una molestia, y necesitamos que se vaya. Un abrazo. Carlos
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Besos.
Un abrazo.
Va mi cariño, Alicia.
Lírico, cargado de sentimiento telúrico tu poema, con esa bella personificación del verano como una persona que estuviera de visita, de esas que son una molestia, y necesitamos que se vaya.
Un abrazo. Carlos