¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Época de esperanza o cuerno de la abundancia
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Fotografía iluminada sólo con linternas. Reflejo en el vidrio. Época de esperanza.
Siempre es el tiempo de la esperanza; a veces en escasez y otras en abundancia, pero siempre esperanzados y no derrotados. Preciosa imagen, Alicia. Un abrazo.
Maravillosa fotografía y ya se sabe: la esperanza es lo último que se pierde. Aunque deberíamos acostumbrarnos a que la abundancia estuviese más repartida. Besos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Como perlas sepultadas en el barro, como canciones negando a las sombras, como muñones en alto llamando a la paz, como febreros huyendo de otoños, como ilusiones mareándose con el sol... Fuente de la plaza Colón. Córdoba. Argentina
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Comentarios
Abrazos.
Un abrazo.
Aunque deberíamos acostumbrarnos a que la abundancia estuviese más repartida.
Besos.