¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Qué entrañables recuerdos, Alicia. Y qué sensibilidad la de tu hermano al enterrar a aquel pez muerto,por la tormenta de granizo, debajo de un naranjo. Sobre todfo, por ponerle una cruz en su sepiultura. Estoy convencido de qur si algún tipo de animales van al Cielo -si han sido buenos en vida, claro- esos son los peces. Bien sabrás, supongo que en Navidad, los peces, todos ellos, beben en el río. Te lo recordaré por si lo has olvidado:
La Virgen se está peinando entre cortina y cortina los cabellos son de oro y el peine de plata fina.
Pero mira cómo beben los peces en el río Pero mira cómo beben por ver a Dios nacido... Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río por ver a Dios nacer.
La Virgen está lavando y tendiendo en el romero los pajaritos cantando y el romero floreciendo.
Un beso, Alicia. Continúa siendo feliz... para hacer felices a los dmás.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina
los cabellos son de oro
y el peine de plata fina.
Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver a Dios nacido...
Beben y beben y vuelven a beber
Los peces en el río por ver a Dios nacer.
La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero
los pajaritos cantando
y el romero floreciendo.
Un beso, Alicia. Continúa siendo feliz... para hacer felices a los dmás.