¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Ballena o Sirena
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Un anuncio de un gimnasio brasileño, llegando el verano, lanzó una campaña publicitaria preguntando si las mujeres preferían ser ballenas o sirenas. Una mujer les respondió al gimnasio. Aquí está la respuesta. .
La encontré por ahí, y me pareció justo hacerle un vídeo. Es mucha estigmatización que se ve por ahí, cuando no se alcanza "lo deseado" como belleza de mujer.
Las sirenas son entelequias y las ballenas uno de los seres inmensos de los mares, como inmensa puede ser la compañía de una persona afable que piensa más en los demás que en ser figurín de sí misma. Un abrazo.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Besos.
Un abrazo.
Besos.