26 jun. 2020

Educación

3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Y es la base de la sociedad y de cada individuo. No hay una verdadera sociedad donde no hay personas educadas.
Un abrazo.

ILLUMINATI GRAND LODGE® dijo...

INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

Esta es una invitación abierta a todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en la vida y alcanzará todos sus deseos y también reciben un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Creo que todos en este planeta "Tierra" saben acerca de ILLUMINATI, pero para aquellos que no saben mucho sobre esta Organización, les informaré al respecto. Los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre y cumple sus sueños de convertirse en millonario, multimillonario y también promueve sus diversos negocios. En este momento, creo que sabes más sobre esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas que se hacen pasar por nosotros, que dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por los impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

Firmado: ABUELO

Paual James dijo...

Mi nombre es Paula James de Canadá, recurro a un vampiro cada vez que quiero, me convierto en un verdadero vampiro por la forma en que la gente me trata. Este mundo es un mundo malvado y no es justo para ningún cuerpo. En la merienda de mi dedo, las cosas se hicieron realidad. Ahora soy un vampiro poderoso y nadie me pisa sin una disculpa queda libre. Me vuelvo hacia el ser humano también en cualquier momento que quiera. Y soy una de las personas más temidas y respetadas de mi país. Ahora también soy muy famoso y rico con la ayuda del IMPERIO VAMPIROS. Tengo lo que siempre quiero. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de mi amigo que me introdujo en un Reino de vampiros al darme su correo electrónico: jamessuccessfultemple45@gmail.com, si quieres convertirte en un vampiro poderoso y real, ponte en contacto con el reino de vampiros en su correo electrónico: jamessuccessfultemple45 @ gmail.com para obtener ayuda. es real. Póngase en contacto con ellos hoy. jamessuccessfultemple45@gmail.com