¿Qué vas hacer hoy?

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Lo primero dar gracias porque he despertado; luego haré algunas rutinas y procuraré dejarme encontrar por algo novedoso.
Un abrazo.
Juan L. Trujillo ha dicho que…
Me salió, "aprender una palabra que núnca escuché". Me iré al diccionario y ya te cuento.
Besos.
Juan L. Trujillo ha dicho que…
La encontré:
Burdégano.- Hijo de caballo y burra, casi siempre estéril, como los mulos, y con la cabeza más grande y el cuerpo más pequeño que estos.
Es la primera vez que la he leído y escrito.
Besos.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Excelente, Juan Trujillo. Es bueno eso. Buscar una palabra, volver a escribirla, seguro no se olvida. Mil gracias
Bárbara Himmel ha dicho que…
ajajaj, muy bueno, el ejercicio y volver por tu blog; me salió aprender una nueva palabra hoy y a probé por segunda vez, me salió escribir un poema, como si no estuviera habituada jaja, haré ambas, Cariños y me alegra saber de ti.
cariños Alicia

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias