Alegría naranja


Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Cada mañana dos naranjas en ayunas me predispone a la alegría.
Un brazo.
Bárbara Himmel ha dicho que…
La alegría y la esperanza pueden ser naranjas, así como el amor puede ser amarillo.
Debemos encontrar esos colores y dejar de ver en blanco y negro.
Seamos positivos.
Me dio gusto volver a leerte, Alicia.
Espero te encuentres bien.
besos y luz
Paual James ha dicho que…
Mi nombre es Paula James de Canadá, recurro a un vampiro cada vez que quiero, me convierto en un verdadero vampiro por la forma en que la gente me trata. Este mundo es un mundo malvado y no es justo para ningún cuerpo. En la merienda de mi dedo, las cosas se hicieron realidad. Ahora soy un vampiro poderoso y nadie me pisa sin una disculpa queda libre. Me vuelvo hacia el ser humano también en cualquier momento que quiera. Y soy una de las personas más temidas y respetadas de mi país. Ahora también soy muy famoso y rico con la ayuda del IMPERIO VAMPIROS. Tengo lo que siempre quiero. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de mi amigo que me introdujo en un Reino de vampiros al darme su correo electrónico: jamessuccessfultemple45@gmail.com, si quieres convertirte en un vampiro poderoso y real, ponte en contacto con el reino de vampiros en su correo electrónico: jamessuccessfultemple45 @ gmail.com para obtener ayuda. es real. Póngase en contacto con ellos hoy. jamessuccessfultemple45@gmail.com

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias