Pájaros

Pájaros,  pájaros, pájaros 

golpean sus alas en tu recuerdo. 

Lo lavan, escurriendo  olvidos.

Las palabras,  enojos y odio

se marcharon hace tiempo. 

Al final he comprendido, 

que  todo es cuestión de vuelos.

Comentarios

Alfred ha dicho que…
Volar, recordar, olvidar, volver a volar.

Bss.
texto metafórico sobre la vida misma. Un abrazo. Carlos
Sara O. Durán ha dicho que…
Con el tiempo todo se va aclarando.
Me da mucho gusto que publiques, Alicia.
Un gran abrazo!
Dii🔥 ha dicho que…
¡que lindo leerte!
stella ha dicho que…
Despues de leer un comentario en mi bloh del año 2011, el vuelo me trae hasta el tuyo
Me ha gustado llegar
Un abrazo
La elección entre una carta de oferta condicional e incondicional puede variar según el país y la institución a la que se postule. Es importante destacar que puede tener implicaciones para el proceso de solicitud de visa.

Cuando una carta de oferta condicional especifica los trámites que debe completar después de inscribirse en la universidad, la solicitud de visa puede continuar sin demora. Sin embargo, si debe cumplir ciertos requisitos antes de salir de su país de origen, podría provocar retrasos en el proceso de solicitud de visa. Independientemente de qué tan bien se desempeñe en la entrevista para la visa, una oferta condicional puede afectar la aceptación de su visa.

Es fundamental evaluar cuidadosamente qué oferta se alinea mejor con sus objetivos y circunstancias profesionales. Asegúrese de que todos los requisitos legales relacionados con su documentación, cartas de oferta (tanto condicionales como incondicionales) y otros requisitos previos se cumplan con suficiente antelación, sin dejar lugar a sorpresas de último momento. Además, cuando reciba una carta de oferta, léala detenidamente para comprender sus términos y condiciones.

Entradas populares de este blog

Tu voz y mis hortensias

Mandato de hada