Collage

Lástima, se me derramó la tinta en la carta que estaba a punto de enviarte. Por si fuera poco, aunque intentara exprimir el tintero es inútil, está seco.
Busco alguna forma de convertir mis deseos, de expresarlos.
Tengo presente que en alguna parte dejé recuerdos en bolsitas de celofán. En unas rosadas puse tus besos, en otras verdes nuestros sueños, en unas color lavanda agrupé nuestro temblor de cada encuentro, en una bermellón nuestra risa inagotable, en una transparente la magia de cada momento, en otra naranja la pasión (a esa la tuve que cerrar con un nudo doble, intentaba escapar). Hay una celeste que no recuerdo qué coloqué allí, seguro será el misterio. Una salta entre las otras, no queda quieta, me llama en silencio. Creí que la había perdido… me equivoqué, allí está, es la que encierra una segunda vez…
Como no tengo tinta, decido hacer un collage y mandártelo. Para ello, abro cada bolsita, las mezclo, las uno y las separo. No me gusta como queda la pasión al lado de la risa, es mucho ruido, por eso, pongo en el medio a la magia que es serena, en la base al misterio abrazado a la ternura; se llevan bien ellos. En la izquierda el temblor y los besos acoplados a nuestros sueños. En el centro dejé un amarillo claro abierto a lo que vendrá, a la esperanza, al reencuentro. A la derecha ubiqué el amor sin medida, rodeado por rayos de sol y de entrega. También coloqué poemas increíbles entre vendimias de miradas nuestras y una brújula para los suspiros nuevos.
Como cielo agregué nuestras lunas, en cada una de ellas colgué algo nuestro, algo que solamente los dos podemos verlo… si miras bien seguro lo descubres.
Quedo, al finalizar este post, con esa sensación de olvido involuntario ¿Me dices por favor qué es?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lunas mensajeras, collage del corazón. Maravilloso collage, nunca ví uno así. Imagino que al artista no le sería difícil dibujarlo... pero a mí me queda imaginarlo. Es sublime lo que nace de este imaginar.
No sé que pudiste olvidar, al menos yo no lo encuentro. Para mí está perfecto.
Marcos
Viviana Ortega ha dicho que…
Vaya sutileza el de tu decir.
No sé si existe una combinación mejor, pero lo de las vendimias de las miradas nuestras me parece de lo mejor
Creo que también la ternura se lleva bien con la magia.
Me parece que te faltó en el collage abrazos y caricias, por lo demás está todo.
Viviana Ortega ha dicho que…
Vaya sutileza el de tu decir.
No sé si existe una combinación mejor, pero lo de las vendimias de las miradas nuestras me parece de lo mejor
Creo que también la ternura se lleva bien con la magia.
Me parece que te faltó en el collage abrazos y caricias, por lo demás está todo.
dispersa ha dicho que…
solo falta el encuentro...
Perfectas tus letras..como siempre,
deseo q estes bien,te abrazo
Blas de Lezo ha dicho que…
Si, tienes razón te has olvidado de algo. te has olvidado a Alicia entre tantos recuerdos. Detras estas tú como escondida entre los deseos y tantas sensaciones.

No te olvides de ti, no lo hagas. Aunque llueva y el cristal no refleje bien tu cara, esta ahí y saldrá el sol que volverá a reflejarlo todo.

Blas
caselo ha dicho que…
Ay amiga, es perfecto y muy original diría yo. Pero debo jalarte las orejas Alicia, te hizo falta algo: la inocencia; si, la de los niños, esa que te hace sonreir con un helado de chocolate. Un abrazo,

Carlos Eduardo
Anónimo ha dicho que…
Si le agragas inocencia
Carlos ya sería muy cargado el collage de Alicia.
A mí me parece que le falta algo más personal, algo de ella, no sé bien decir qué. Pero por lo demás está perfecto.
Seba
Anónimo ha dicho que…
De todas tus bolsitas, la mas importante es la amarilla, te parece?
Un beso, me encanta todo lo que escribis.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias