Esperando en el muelle.

Cantas himnos de regreso. Mi ajustada ansiedad detiene el paso.
Muchas soledades modelan tantas noches, temo no acostumbrarme a tu risa.
La ternura resbala entre los pliegues de este verano en sombras y se lleva pájaros de plumajes en los que brillan destinos cruzados. De todas formas, te releo:
“¿Me crees cuando digo vivir entre tus besos? No impugnes la multitud de caricias que esperan derrocar tu silencio. Recuerda que soy obstinado, en mí se reúnen todos los caminos en una sola dirección… no te interpongas.”
No sé de qué manera interferí, pero te marchas a otros paisajes que no tengan pañuelos en alto. Quedaré en el muelle resistiendo el adiós, tengo tantos adioses acumulados... Difícil será el regreso a casa, no sé cómo haré para decidir mi rumbo. Buscaré en el agua algún mensaje donde me sigas prometiendo el infinito, por eso permaneceré horas vigilando el horizonte, quizás decidas que aún no es tiempo de seguir tu destino golondrina, quizás comprendas que también es bueno el destino de paloma mensajera, aunque éste obligue a seguir rutinas a la que escapas. Me hubiera gustado recordarte que mi puerto también puede ser de luz
Permanezco en este muelle de esperas. Mi vuelo es tan débil, sé que no te alcanzaré en el susurro del otoño que se revela.


Comentarios

Hugo Boggi ha dicho que…
Tu blog camina los senderos de la belleza, no dejes de buscarla porque salvará al mundo.
caselo ha dicho que…
Alicia, no hay vuelo débil de un ave que es capaz de vajar a través de los caminos del viento. El cielo recibe alborozado la danza de millones de alas que salen de aquellos cuerprcitos cubiertos de plumas y alegría. Si te detienes a mirar el horizonte en aquel muelle, es por que-al mismo tiempo-buscarás la manera de seguir adelante. Un abrazo,

Carlos Eduardo
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Alicia,

¿Y no has pensado en reunir todos tus textos en un libro?

No sé... A mi me parece que escribes con magia...

Un beso
José Luis ha dicho que…
¿Escritora o Escribidora?:

Alicia no tiene ánimos para mi prólogo, menos el de reunir todos sus textos.

(Es reclamo Alicia)

Buena salud a todos.
Aldo Joaquin ha dicho que…
Alicia, tus escritos son un bálsamo para el alma, siempre adelante... Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias