El lugar de las alas rotas.

Mujer.
Mujer y basta…
La que no siempre puede explicar lo que le sucede o reacciona como no debe. Se pregunta “¿estoy loca?”, pero no, no lo está.
Por ahí de tanto amar a quien no debe, termine loca.
De tanto dudar en el próximo minuto no aproveche este segundo.
Mujer que ya no llora...
Volcán y tregua. Amor y entrega
El antes sobrepasando el ahora: “¿Estaré envejeciendo?”.
Hoy busca la paz la que ayer fue guerrera.
Hoy lo perdona todo, antes acumulaba venganzas.
Quiere regresar al principio.
Acurrucarse en el regazo de la inocencia y abandonar allí sus alas rotas…

Comentarios

Cecy ha dicho que…
Alicia, si que es para leerlo varias veces, porque hay varios interrogantes, las mujeres a veces amamos tanto, aguantamos tanto, tenemos una fortaleza para salir adelante, no se me dejaste pensando...

me gusta, a veces tambien uno quiere descansar...

besos
Armida Leticia ha dicho que…
Alicia, ¿cómo hiciste para escribir una pequeña parte de mi vida? O ¿es que habemos muchas mujeres con las alas rotas?

Desde México, un saludo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Es precioso.

Te mereces un millón de abrazos y caricias.

Me gustó mucho.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Regresar a la inocencia, ser protegidas en el regazo primero.
Es lo que toda mujer en cierta etapa de la vida busca.
Lo de las alas rotas, es inevitable. Allí encontrarás la forma de repararlas. No intentes el vuelo de manera inmediata. Quédate un rato en paz. No creo dejaste de ser guerrera. Quizás más conciliadora.
Hermoso tu blog, hermoso todo.
Carina
ha dicho que…
Alicia... me llenan de ternura tus palabras... y también de tristeza y añoranza... hay que buscar en el futuro y en este presente... y ese ayer... solo un recuerdo...
mil millones de besos
Mauro Vaghi ha dicho que…
Aunque te entiendo, no me gustan las cuestiones de género.
Sin duda debe ser algo personal, un tema pendiente.
De alguna manera todos tenemos las alas rotas, no hay que creer en las impresiones, las caretas, cada uno hace lo que puede, como y cuando puede.
Pero dejar de pelear?
Se pude ser absolutamente pacífico y el mayor de los luchadores, la hisotria nos da muchos ejemplos.
Tomá carrera Alicia, ¿quién puede detenerte?
EStamos por acá. Un beso, Mauro.
Dante Bertini ha dicho que…
tal vez no sea Locura ni Retorno; sólo madurez, una estación muy placentera.
Dante Bertini ha dicho que…
tal vez no sea Locura ni Retorno; sólo madurez, una estación muy placentera.
Gustavo Camacho ha dicho que…
La elucidación de un ciclo tan iniciático y vital como toda mujer.
Bella dedicatoria para una mujer en su redención.
Gracias!.
Blas de Lezo ha dicho que…
Es cansancio y derrota lo que percibo,
es experiencia entre las heridas del combate vital,
es algo que llega con la edad que todo lo atempera,
que todo madura para darle sabor.

Verdadera esencia de lo que merece
este momento álgido en el vértice
de nuestra montaña haz caso al viente en lo que dice:
no bajes, no derrumbes, sólo alarga la estancia
con lo que sabes,
con lo que vives,
con lo que sueñas.

Un beso... en las alturas
Caselo ha dicho que…
Alicia, este post tiene algo que ver con el que le precede? es decir el de los consejos para seducir? Porque realmente deja esa sensación. Es como si después de estas palabras, Andrea decidiera utilizar más adelante los recursos que mencionaste. Si es así me parece excelente la idea; si no es así no importa, las palabras hablan por sí mismas. Ves amiga del alma, me paseo hoy por tu país, un lugar de ensueños. Un abrazo,

Carlos Eduardo
Carmen ha dicho que…
Uys, que llegué a ti buscando una imagen buscada en el google y creo que aquí me voy a quedar.
Precioso tu blog, increible tu forma de escribir, y esa música que no puede traer más que paz.
Encantada de conocerte, todo un placer

Un beso

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias