Escrito en pizarrón


Comentarios

Cecy ha dicho que…
Precioso pizarrón que guarda la finitud de un beso en esa secreta espera.

Muy lindo!

Besos Ali.
Alicia Abatilli ha dicho que…
"La noche, es un pizarrón en el que las estrellas
escriben su silencio eterno.
Como el silencio escribiendo en el luto de mi corazón enmascarado.
Como las horas, enmascaradas y blancas.

Tu mano, desde la distancia.
dibuja un amor sin apariencias
y me pierdo en la infinitud de un beso,
el mismo beso que justifica toda espera"
Lo dejo en comentarios, para liberarlo en esta gran red, temo que al estar escrito en mi pizarrón pueda borrarse...
Porque las estrellas cada noche escriben algo distinto, como yo.
Les dejo un abrazo y mi agradecimiento.
Alicia
Pluma Roja ha dicho que…
Y de veras que si en algún lugar existe el silencio es en un pizarrón negro en dónde existan las estrellas.

Saludos cordiales María, bello poema.
Mercedes Pinto ha dicho que…
Chapó, me quito el sombrero ante este pizarrón. Bellísimo.
Un abrazo.
Precioso ALICIA, yo escribo en la pizarra muchas veces y creo que no es... silencio... lo mismo que las estrellas... tampoco lo son, mira que pensamientos han dejado en tí y se han quedado grabados en la red para Siempre.

ENHORABUENA y un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Man ha dicho que…
¿De verdad no has oído a las estrellas en una noche de verano? ¿Esas mismas estrellas que celosas te vieron pasar? Escúchalas
Mira lo que dice el poeta Eloy Sánchez Rosillo en su libro "Oír la luz" y que yo comparto.

OÍR LA LUZ

Debo decir que cuando yo era niño
y en el campo veía la densa muchedumbre
de estrellas en los cielos del verano,
además de mirar tanto fulgor,
podía oír la luz: se escuchaba allí arriba
como un rumor de enjambre laborioso.
MiLaGroS ha dicho que…
Muy bello. De los mejores que te he leido. Me encanta. Un abrazo grande.
...perderse en la infinitud de un beso... hermosoooooo.

Cariños
Caselo ha dicho que…
Bueno, hace muchas lunas no pasaba por tu casita de sueños y me encuentro con que le cambiaste un poco la cara, tienes nuevo pizarrón, colores vivos. Pero lo que siempre habita es la magia de tus palabras. Un abrazo enorme

Carlos Eduardo
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA, sobre el pizarrón se cargan las estrellas de cada intención hecha tizas, números o letras, se inscriben entre paréntesis de vida, donde los corchetes limitan, pero los algoritmos reemplazados por teclas, se convierten en olvidos espontáneos... ya nadie sabe ni tampoco recuerda, cómo era aquella verdad... ¿era estrella?... ¿era tiza?... o apenas una mancha en el pizarrón. Vaya a saber qué dejó el olvido, quizás algunos números, posiblemente alguna gramática, casi no hay maestros, ya que las vocaciones se han extinguido... ahora es tiempo de electrónica, de otras razones sin lógica, la filosofía es un artilugio para mitigar los olvidos, en las ciencias tampoco hay ética, todo es negocio, y el pizarrón, apenas si mitiga los recuerdos que me olvido. Un abrazo andino. Víctor
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA, tu carta a lo posible me traen recuerdos imposibles, justamente, ese tiempo donde el frío de allá se representaba en el calor de acá, y el eterno viceversa, que confunde las almas y omite distancias, sin acercar los espíritus, ni tampoco darle calma... recuerdo paisajes de cesped, pastos suaves y otras flores, caminos extraños, angelicales rumbeando entre bosques, duendes, gnomos, y otros seres raros allá en la Bavaria, más lejos de Lindau, allá por Konstanz, quizás en Suiza, seguro en Austria... recuerdo que en mis cartas no podía impregnar mis visiones de flores propias de los jardines de Holanda y se me recreaba el alma, buscando bellezas entre la calma... de pronto se perdió la carta, y fue como haber perdido el alma. Ya no recuerdo cómo escribía, ni qué era lo que me inspiraba, posiblemente era la luz, quizás la soledad, sí tengo presente las distancias, y en ellas sí cabía mi alma. Envejecida mi piel, rejuvenece mi alma, sabe que el tiempo está pronto, saben que la noche es mañana, ya no importa qué decía, los contenidos los llevo en silencio, resignación y calma... Un abrazo andino. Víctor
¡gracias ALICIA por semejante MENSAJE!, sinceramente gracias. No tengo palabras para expresar lo que siento.
Juan Antonio ha dicho que…
Alcia, el pizarrón de la noche es alegre, triste, mágico o lleno de lluvia de estrellas, todo depende del momento y de las circunstancias.
Pero cuando está pintado un beso a la distancia, se llena el pizarrón de una constelación de brillantes estrellas que ilumina todo nuestro ser.

Un abrazo.

Juan Antonio
Liliana G. ha dicho que…
Tu maravilloso verso está escrito en el pizarrón de la vida, allí donde el arte y lírica hacen nido para regalarnos tus magníficas palabras.

Una entrada verdaderamente maravillosa, querida Alicia... ¡Qué placer!

Besotes :)
Isabella Ros ha dicho que…
El beso que justifica la espera,las estrellas que escriben tus palabras de amor,mientras tu corazón espera,
y el beso...llegará.APLAUSOS DE PIE,ante la fuerza y magia de tus palabras.SALUDOS.
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Precioso lo escrito en esta pizarra, de principio a fin. Y es que un beso de quien amamos justifica todas las esperas y todos los insomnios.
Un beso, Alicia, y gracias por tanta belleza-
Iris ha dicho que…
Cada noche lo esperaba en las estrellas. Ese era nuestro lugar. El calor del beso de despedida de la noche anterior me alimentaba hasta la siguiente y justificaba cualquier espera.
Una noche resbalé y me deslicé por al estrella, desesperada intente sin éxito sujetarme y me cai. No pude llegar al encuentro. Nerviosa y con mas ilusión, si eso es posible, lo esperé al día siguiente y el siguiente y el siguiente, así incontables noches. Pero el no volvio.

Iris
~ R ~ ha dicho que…
Decidme, mi Señora,... ¿Quien no se perdería por un beso eterno?¿Cuanto tiempo podríamos esperar por ese beso?.

Gestos interrogativos variados.
M. Angel ha dicho que…
Alicia María Abatelli, en ese pizarrón luce el sentir de tu alma, donde brillan tus versos más que noche estrellada

Abrazo sincero
M.Ángel
Marisa ha dicho que…
Este pizarrón tiene
letras como estrellas
que iluminan el camino
de la espera y el beso.

Tu escribir es bello.

Un gran abrazo Alicia
Armida Leticia ha dicho que…
¡Que lindo texto, me encantó!¡Cuánto brillo, cuánta luz!

Te dejo un saludo desde México.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Hermoso y estelar pizarrón el tuyo, Alicia.
Los negros y blancos de la noche, que nos alimentan el alma y los sentidos.

Besos
Narci
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Que bello lo de "El beso que justifica toda espera".

Una gran imagen. Muy bien escrito, Alicia.

Un abrazo.
ELILUC ha dicho que…
Bellisimo verso escribo en esa noche estrelleda, donde una estrella antes de ser una supernova, lo lanzara al universo!
un beso
Alma Mateos Taborda ha dicho que…
LLego por primera vez y me voy maravillada de haberme deleitado con tanto talento. Bellísimo todo. Felicitaciones! Un abrazo.
Blas de Lezo ha dicho que…
Manto que nunca engañará en su oscura puntualidad
de inmanentes marcas como estelas en vida
que nunca dejarán su titilar mientras alcance tu mirar
justificante sin más de su continuo brillar.

Besos y estrellas, pura inmanencia
que demuestran tus besos en su esencia
al creer y soñar, al desear mientras esperas

No hay luto mientras la tiza exista
vestida de caricia que alumbre el blanco de un beso
sobre el negro de la desesperación.

Querida Alicia,
ya me tenéis aquí tras esta corta singladura. Aparejo y cabullería lista, cuadernas de nuevo engastadas, ganas de seguir y de leeros con gusto mientras un ápice de luz tenga a bien iluminar vuestro país sobre la que mi nave tiene con orgullo el placer de recalar.

Vuestro, Blas.
Unknown ha dicho que…
Hermosas palabras que debes dejar a menudo en el pizarrón de tus alumnos.
Hay un dardo de burbujas esperándote en mi blog.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias