Arden

Comentarios

El serrucho de los grillos van rodando en ecos por el aire y hasta aquí llegan el crepitar de tus sueños que arden.
¡Ya ves llegan" ¡nunca es tarde"!
Un beso
Remo ha dicho que…
Parece imposible... pero a veces arde! Un saludo

Pásate por mi blog de poemas :)

http://letravivar.blogspot.com/
Que sigan ardiendo tus sueños, nunca es tarde... mientras te quede un supiro, sigue viviendo y sigue escribiendo.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Luis Antonio ha dicho que…
Nunca es tarde mientras exista un mañana...
Besos ardientes, Alicia
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Creo que nunca es tarde.

Es uno, el que desespera.

Bien escrito, amiga.

Un abrazo.
Blas de Lezo ha dicho que…
Presentir nada quema
pues no existe aun rama
que unida al tronco florezca.
No escuches al grillo sin voz
pues lo que importa es sentir,
plena, serena y sin límite de pasión.
Sin grillos, sin más sueños
que los que sean de tus deseos los dueños.

Vuestro.

Blas, el de Lezo
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Mi querida Alicia, nunca es tarde, cuando unos grillos callan, otros retoman su grito y su alegría.

Besos
Liliana G. ha dicho que…
Afortunadamente, el fuego no puede consumir ni los sueños ni las esperanzas, tampoco el tiempo que no se reconoce como tardío.

Hermoso y nostálgico, un poema intimista, que abraza.

Un beso grande, querida Alicia.
Prudencio Hernández Jr. ha dicho que…
Es difícil comentar poesía..mas no debería hacerse..según Borges...si digo lo que pienso...creo que no tendría razón..aunque quién sabe ...puede ser..
Mejor no comentar..
Besos desde el sur
Blimunda ha dicho que…
Alicia, creo que tratándose de ti no es tarde.
Un abrazo.
Man ha dicho que…
¿Tarde?...Hay mucho sufrimiento en esa palabra. No me gusta.
Puede retrasarse pero mientras esté viniendo, nunca será tarde.

¿Silencio de grillos?... Solo una cosa podrá acallar a los grillos... y esa tampoco llega tarde.

¿Luna que arde?... La luna es fría, no tiene sangre. Fueron tus ojos que lloraron mientras la contemplabas.

Creo que tendré que salir de mi letargo y escribir en mi blog una entrada sobre mi Luna, vista desde aquí.
¿Servirá para algo?...No sé..., quizá lo haga.
Nunca es tarde lo más tarde.

Un abrazo Alicia

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias