Todo está dispuesto

Tengo preparada la mesa y el alma de fiesta. 
El corazón libre y una ternura que desparrama serpentinas desde el jardín.
Junto al fueguito cuentan hasta diez los fantasmas, hacen restallar las brasas, me saludan por última vez y desaparecen en silencio.
El viento trae esa ansiedad de lo desconocido, me llama alguien desde muy lejos, pero no lo atiendo.
 Quiero saborear otra vez el pan de un amor nuevo. Quiero saborearlo antes que se vaya esta luna buena, antes que regrese el alba con su paraguas atajando posibles.
Todo está dispuesto, la mesa, mi corazón y la espera. 

Comentarios

Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
Dulce espera para el encuentro con el amado. La ilusión resplandece en tus letras.
Un beso, Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
El momento previo.

Dicen que es mejor que el recuerdo, y que aùn el momento mismo.

Buen poema.

Un abrazo.
Mercedes Vendramini ha dicho que…
Una verdadera belleza!
Te falta saber elegir, y no solo con el corazón...

Un abrazo Alicia
Un alma grande de mujer y de niña
con ternura apasionada, diciendo espera a la madrugada, el corazón libre sin impuestos ni cargas , solo serpentinas desde el corazón al alma esperando la llegada.
¡Bravo es magnífico!
un beso
Liliana G. ha dicho que…
¡Qué canto de vida! Hasta yo me contagié de esa alegría arrebatada del amor nuevo. Todo el texto estalla en chispitas :)

Hermoso es poco, Alicia ¡hermosísimo!

Un beso grande.
Saborear el pan de un nuevo amor, bella metáfora...atrapa la bienvenida con una mesa dispuesta para saludar al amor nuevo...Me atrapan poema e ilustración. Un beso grande. carlos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
El calor del pan recién horneado, su olor, su apetecible paladar, merece la espera del tiempo que tardará en su cocción.
La espera es inquietante pero necesaria. La prisa por comer un posible manjar posee la preocupación de lo imprevisible.
Deseo que sea un preludio ínfimo con respecto a la noche que seguirá.

Un abrazo, Alicia María.
Lapislazuli ha dicho que…
Que dulce espera!!!
Pluma Roja ha dicho que…
Un cierre muy bueno.

dulce espera.

Saludos cordiales Alicia.

Hasta pronto.

La foto me parece una bella composición. ¡Felicitaciones!
Ignacio Bermejo ha dicho que…
También es bonito leerte. Es como una brisa ligera y cálida que me calma el alma, pero yo soy diferente, no tengo tanta paciencia. A veces me desespero cuando estiro el brazo y mi mano y mis dedos, queriendo tocar, buscando tocar, y no hay nada. Cuando eso ocurre, cierro los ojos y trato de soñar. A veces lo consigo, pero otras, simplemente lloro. Un beso grande.
Luis Antonio ha dicho que…
Las llamadas del pasado no llevan más que a la nostalgia. Es mejor mirar hacia delante donde sí cabe la posibilidad de hallar, atisbar o, al menos, imaginar un pan nuevo.

Un beso
LAO ha dicho que…
Saborear el Pan de un Amor Nuevo. Todo muy hermoso y sentido. Muchos saludos.
Unknown ha dicho que…
¡Qué bien hace al alma recorrer tu país, Alicia"
Te abrazo muy fuerte y desde el corazón
mariano sanz navarro ha dicho que…
Un blog estupendo. LO acabo de descubrir. Lo añado a mis favoritos. Un abrazo.
DESDE MI INTERIOR ha dicho que…
que te vaya bonito.
que la noche te de lo que esperas de ella.
un saludo
yo.
Man ha dicho que…
Regreso de un viaje y me encuentro esta espera.
Deliciosa la invitación y la llamada.
La puerta entreabierta.
La luz encendida
Un lugar en la mesa bien servida.
Un corazón enamorado y dispuesto
que anhela el encuentro.
La fruta jugosa con flor de pureza.
El vino de la alegría y la fiesta por escanciar.
El pan de la abundancia...
.
Ni Ulises hubiese soñado ser recibido así en Ítaca por Penélope.
.
Preciosa entada, preciosa disposición, preciosa alegría.
La luna no te dejará.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias