Amar

Comentarios

Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Esto del ruiseñor escondido que me toma como ejemplo, Alicia, me ha cautivado. Precioso lo tuyo. Gracias!
Amar sí, es todo eso especialmente oír los ruiseñores.
C'est magnifique.
Besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Amar, hasta darnos en gratuidad y sin derecho a cambios. Aunque nos nutrimos de aire, agua y alimentos, nada tan ansiado y con tanto provecho como el amor. Un abrazo.
Rafael ha dicho que…
Amar así es simplemente hermoso.
Un abrazo en este domingo Alicia,
Rafael
Toni Barnils ha dicho que…
Amar sabiendo que tu voz llega a ser canto por que es tu mejor entrega y sentimiento.

abrazos
¿QUE BE-LLE-ZA-!!! Ese amar amando del PAÍS DE ALICIA.
Anónimo ha dicho que…
MUY ROMÁNTICO TEXTO. ME GUSTA.
UN ABRAZO
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Un bello canto al amor es tu poema; amar, es lo que todo ser humano debe aprender.
Recibe mi abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Sí señorita, eso es amar y hay que respetar al ruiseñor.
Besos.
LAO ha dicho que…
Ese ruiseñor mudo testigo del calor que da el abrigo...
en cada beso y cada suspiro....
Karras ha dicho que…
Yo tengo un ruiseñor al lado de mi casa al cual visito al levantarme y antes de acostarme. Todos los días él me habla de amor con sus trinos. Al igual que lo haces tu mi querido ruiseñor. Mil besos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Saborear la atracción amorosa del amante implica que jamás se puede avasallar.
Vivir con dedicación absorbente sería lo ideal cuando el sabor del amor supera toda atención externa de los amantes.
Conjugar esta pasión con la naturalidad de la vida es lo que estamos obligados a realizar.

<un fuerte abrazo, querida Alicia.
Pluma Roja ha dicho que…
Me parece que amar saboreando cada caricia, cada instante, cada beso, cada momento es una bella realización. Me encanta este poema.

Un fuerte abrazo Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias