¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Amar, hasta darnos en gratuidad y sin derecho a cambios. Aunque nos nutrimos de aire, agua y alimentos, nada tan ansiado y con tanto provecho como el amor. Un abrazo.
Yo tengo un ruiseñor al lado de mi casa al cual visito al levantarme y antes de acostarme. Todos los días él me habla de amor con sus trinos. Al igual que lo haces tu mi querido ruiseñor. Mil besos
Saborear la atracción amorosa del amante implica que jamás se puede avasallar. Vivir con dedicación absorbente sería lo ideal cuando el sabor del amor supera toda atención externa de los amantes. Conjugar esta pasión con la naturalidad de la vida es lo que estamos obligados a realizar.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
C'est magnifique.
Besos.
Un abrazo en este domingo Alicia,
Rafael
abrazos
UN ABRAZO
Recibe mi abrazo.
Besos.
en cada beso y cada suspiro....
Vivir con dedicación absorbente sería lo ideal cuando el sabor del amor supera toda atención externa de los amantes.
Conjugar esta pasión con la naturalidad de la vida es lo que estamos obligados a realizar.
<un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un fuerte abrazo Alicia.