El juego del deseo

 Todo es fuga al parecer, un mundo del gesto,  un mundo del beso, el desnudo que intuye el relámpago final, agonía y felicidad.
Deseo absoluto, desafío, acento, voracidad sensual… ¿fatalidad de amar?
Porque este abrasarse como una llamarada en la noche, puede ser una forma de evadirse, de evadirnos.
 Ese estar con los ojos abiertos, es delirio penetrando el mundo. Ese hambre de pasión que demuestras, revela un deseo de iniciar un juego, de jugar a los dados con el deseo, negar el mar de lo no posible.
Los dos sabemos, que todo se corrompe, hasta esta exuberancia tuya de expresarte, la intensidad de la vida por ejemplo, esa realidad que no soporta el entusiasmo.
Quizás sea tremendista, pero tu intensa energía hace que le tema a la catástrofe. Esas sensaciones que producen un estallido, esa expansión desorbitada, vida trepidante en el silencio que se desborda por la noche.
Algo me insinúa el peligro, temo a alguna grieta que pueda desmoronarnos, no quiero tu desasosiego, en esta fiesta tuya de los sentidos, ya fuera lo tenebroso o lo difuso.
Quizás sea bueno hacerle lugar a tu algarabía de hombre.
Quizás sea bueno permitirse un viaje por el mundo del deseo, en el cual hasta las piedras abran los ojos, esa manera de contemplarlo todo, de beber a sorbos hasta
las exclamaciones. Momento incontaminado, eco de tu voz que se continúa en la mía. Ni el día y sus presagios pueden evitar desviar el nacimiento de las formas del reino del hechizo, del amor inagotable, sobredimensionado, delicada ternura,
comunión universal, mágico poder cuando descubrimos que el paisaje más adorable de todos, es el de la piel del otro junto a la nuestra, es un sueño multicolor, un mundo de sentidos que trasciende la belleza humana, se viste de infinito. Es la negación de la nada, la avidez del universo, es la incitación a vivir profundo, es complacencia, placidez,
interrogación a lo cotidiano, diluvio redentor, búsqueda vertiginosa del espíritu para dar nacimiento a lo sublime.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Hermoso viaje a través del deseo Alicia.
Un abrazo en la noche,
Rafael
Robert ha dicho que…
Quedo pensando...
Es una narración perfecta.
Habla del presente vivido, más que el juego del deseo, es el deseo de jugar a ser Uno. El arriesgarse. Esa sutileza de expresar, esa delicadeza rara vez encontrada es para felicitarla, Abatilli.
Es usted admirable.
Viviana Ortega ha dicho que…
Distinto a todo lo leído en tu blog, una prosa que impresiona.
Sensualidad delicada, grata, sin exagerar, sin caer en la grosería. Plenitud.
Aplausos, Ali querida
Lady Blue ha dicho que…
Muy bella prosa has compartido querida Alicia. Creo que es bueno permitirse el viaje hacia el deseo cuando en ese viaje te acompaña un buen amor. Deseo y amor sincero creo que es buena combinación, porque si el deseo viaja solo al final sientes un tremendo vacío en tu interior.
Te dejo mis afectos sinceros!!
isis ha dicho que…
muy bonito
Toni Barnils ha dicho que…
Los viajes suelen ser, si son por placer, una forma de descanso muy buena, si añadimos que este va a ser un recorrido por la piel ... mejor dejarse ir y disfrutarlo sin ambigüedades.

mi abrazo
Eastriver ha dicho que…
¿Quizá sea bueno? Lo es, estoy seguro. A nadie puede hacerle daño todo eso.

Un texto sutil, evocador, narrado literaria y vocalmente de forma encantadora.
Karras ha dicho que…
Eres una caja de sorpresas querida Alicia cuando aún no me he dejado de asombrar con tus bellos poemas, ahora me sorprendes más aún con esta hermosa prosa. Mis respetos genio. ah Y un beso.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
"Jugar a los dados con el deseo". Creo que esta frase puede definir un estado casi hipnótico ante el descubrimiento del deseo compartido, ante el juego para sincronizarlo, ante el hechizo que puede llevar en volandas hasta un carro de fuego.
Siempre es bueno permitir un viaje al deseo físico y psíquico. Ayudará a vivir y a poder alcanzar lo que se define como sublime.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Juglar ha dicho que…
Una realidad así, merece vivirla con toda intensidad.
¿Miedo al futuro?
A disfrutar el presente. Mañana ya veremos.
Me ha encantado esta entrada.
Tus letras despliegan arte y buen gusto, Alicia.
Un cálido abrazo.
María Bote ha dicho que…
Excelente texto, amiga Alicia. Gracias por compartirlo.

Es un placer visitarte y leerte.

Besos. María
hugo luna ha dicho que…
siempre se encuentra el amor y el deseo en tus páginas... y brillan tus palabras... salud amiga.
Francisco Espada ha dicho que…
Hasta la exclamación, los sentidos son sometidos a la laboriosidad más minuciosa por el tirano del deseo. No importa tanto la meta, sino el viaje.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias