Mi poesía abre sus versos y camina en el barro


Comentarios

Tu poesía "me gusta" y eso es lo que me importa.
Besos.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Lo importante es que tu poesía exprese sentimientos, sea ave y sea tierra; huela a bosques y camine con el pueblo...pero, aún más importante, es que es tu obra y tú eres una gran poéta!
Un abrazo y un beso.
Pluma Roja ha dicho que…
Tu poesía es poesía sin más, lo esencial es que llegue al lector y lo guarde en el corazón.

Saludos cordiales Alicia.
Viviana Ortega ha dicho que…
una poesía con forma de paquidermo, eso ya es poesía, Alicia.
Todos debemos desenterrar los pies del barro cada tanto, hasta resbalamos en él, caemos y lo único que importa es que nos levantemos.
Eso y todo lo bueno que da la poesía, como la tuya.
Tu humildad a describirla es también lo que la hace más bella.
Y los sordos y los ciegos te están agradecidos, como los que andan tristes, los que ya no sueñan, los que duelen y los que aman o no.
Abrazos
Rafael ha dicho que…
Me quedo con tu título... "Mi poesía abre sus versos y camina en el barro"
Un abrazo en la noche,
Rafael
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Siempre existirá un cúmulo de opiniones, similares al barro, que frenan, a veces irremediablemente, palabras, pensamiento y sentimientos.
Lo único que se puede esperar es que el barro se limpie con agua pura, de una pureza que es muy difícil apreciar.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Gorgi R. ha dicho que…
Ya es esencia, tu poesía es pura esencia.
Gorgi
El Drac ha dicho que…
La poesía de exuberante de artilugios como la de laya franciscana; sólo necesita algo para ser poema: transmitir emoción, hermanar al lector con el poeta. Como saben hacer muy bien tus letras.

Un gran abrazo
Lady Blue ha dicho que…
Querida Alicia, como te lo había comentado anteriormente y lo reitero luego de leer esta preciosa entrada, ME ENCANTA tu poesía! Tu forma de escribir tan cercana, tan directa, sin necesidad de usar diccionarios para entender lo que quieres decir... Te sigo feliz. Abrazos con cariño!
Isabel Martínez Barquero ha dicho que…
También soy yo una heterodoxa en estos tiempos en que vuelve la rima, las cuentas de sílabas y lindezas por el estilo. Nunca me sujeté el verso, para mí un destello o fogonazo, bien de la emoción, bien del pensamiento.
Lo importante es transmitir, Alicia, y generar belleza, y tú lo haces.
Un beso.
Voces del cerro aislado ha dicho que…
creo que esa es la mejor poesía.... la que nace libre del alma... un placer descubrirte...
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Esta poesía, esta esencia, sabe de tí y por eso es como es. Gracias!
LAO ha dicho que…
la poesía puede caminar en el barro, en la arena, en el agua o en el mismísimo cielo y por mas estructurada que sea, sino te refleja no es poesía. La tuya lo es, tenelo por seguro. Mis afectuosos saludos Alicia.
Marinel ha dicho que…
Pues a mí,que me ha gustado muchísimo esto,me ha parecido una pócima olorosa llenándolo todo de agradable perfume.
Besos.
Mercedes Vendramini ha dicho que…
Querida Alicia,
tu poesía es la que sirve de alimento. Ilumina. Alivia. Contiene al corazón de todos.

Es muy bello lo que has escrito! aunque no estemos de acuerdo en lo que dices!!!

Abrazos!
Anónimo ha dicho que…
La poesía es libre como el viento, llega a los confines más altos del universo.

Hermosa tu poesía, querida Alicia.

Abrazos alados.
Mos ha dicho que…
Tu poesía es tuya y después de todos los que nos encandilamos con ella. Por tanto, sobra todo lo demás, Alicia.
Ah, se me olvidaba, gracias por pasarte por mi orilla y tener la oportunidad con ello, de poder visitarte y conocerte.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Francisco Espada ha dicho que…
Un arbusto en el desierto es algo firme, casi imperecedero; luego tus letras están como cinceladas en la roca, como grabadas a fuego. Besos.
Old Nick ha dicho que…
Te Contesto en Soneto, Cara Alicia,
(Igual Podría Hacerlo Por Payadas
o Culesquiera Estrofa, Consagradas,
Porque Todas Son Canto que Acaricia.

Contar Versos es Cosa de Avaricia
y es Trabajo de Gentes Aherrojadas,
Que No Saben de Cantos Ni Gozadas
y Créen Que Son Poetas ¡Que Estulticia!

Perdóname Si Expreso, por Sonetos,
Que Admiro, Como el Humo de un Cigarro,
La Etérea Compasión, Dulce Belleza,

Que, En Sentimientos, Bulle en tu Cabeza
y Brota en Linda Flor, Aún en el Barro.
¿No Ves La Unión De Espíritus Inquietos?

Un Día Plantaré Mi Voz en Tu Pantano
y Nacerá Un Edén, A Medias, Mano a Mano.
Escribe Como Sientas, Te lo Dice Un Hermano.

Un Cálido Abrazo De Allende el Mar
Y Permíteme Decirte que Tienes un PAQUIDERMO MUY HERMOSO Y CARITATIVO.

M.A.L.
Sara O. Durán ha dicho que…
Porque usted señorita poetisa, no conoce de límites, ni de ataduras, ni de cadenas. Nunca podría sujetarse a nada de eso, nació demasiado libre y hecha para gritar tantas verdades de manera única y muy bella. Usted puede darse el lujo de lo que sea con sus versos libres.
Besitos con anises.
Daniel Eduardo Gómez ha dicho que…
Pues espero que sigas dando pasos como estos donde la poesía rebalsa los sentidos entre tus versos.
De veras me gustó. Por momentos es barro y por momentos vuela libre como los pájaros.

de
"El sexto mandamiento"
http://nidaeldore.blogspot.com

Nidael Doré

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias