¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Hola, Alicia. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo está lleno de buena poesía. Esta mezcla de imagen y letras me habla de un recuerdo que se hace rebelde al olvido definitivo. Suele pasar...no somos dueños de nuestro corazón, ni de nuestra mente. Un abrazo.
Alicia: Es todo un acierto que hayas utilizado al pañuelo en tu poesía. Tal adorno era prueba de amor que entregaba una dama enamorada a quien ganaba su corazón. Y el referirlo aun vivo y flameante (lo imagino en el cuello del jinete) posee un gran significado. Poesía inteligente, diría. Te envío un afectuoso saludo.
Alli querida, ese pañuelo anunciando un recuerdo intacto, una espina de ese ´çarbol clavada con nombre de espera viva. Es tan bueno leerte en estos días de pesimismo fatal, gracias
Creo que es muy sano llegar hasta el límite y, a pesar de ello, esperar la pequeña bandera ondeante. Es similar a nadar en el mar: estando quieto, a merced de las olas, olvidado, te hundes poco a poco. Cuando aparece nuevamente la energía y se continúa nadando volvemos a tener altiva la cabeza que parecía rendida.
El constante recuerdo del ser amado emerge en este poema para copar de manera intensa los sentidos. Querida Alicia...qué bello poema nos regalas! Felicitaciones
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo Alicia.
El tuyo está lleno de buena poesía.
Esta mezcla de imagen y letras me habla de un recuerdo que se hace rebelde al olvido definitivo.
Suele pasar...no somos dueños de nuestro corazón, ni de nuestra mente.
Un abrazo.
Es todo un acierto que hayas utilizado al pañuelo en tu poesía. Tal adorno era prueba de amor que entregaba una dama enamorada a quien ganaba su corazón.
Y el referirlo aun vivo y flameante (lo imagino en el cuello del jinete) posee un gran significado.
Poesía inteligente, diría.
Te envío un afectuoso saludo.
Es tan bueno leerte en estos días de pesimismo fatal, gracias
Me gusta ese espìritu.
Un abrazo.
Lírica concentrada es este poema.
Un abrazo largo, largo.
Es similar a nadar en el mar: estando quieto, a merced de las olas, olvidado, te hundes poco a poco. Cuando aparece nuevamente la energía y se continúa nadando volvemos a tener altiva la cabeza que parecía rendida.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Querida Alicia...qué bello poema nos regalas!
Felicitaciones
Un abrazo.