Los cuentos de la tía

Comentarios

Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
También yo pienso eso a menudo... Nadie es profeta en su reino. Gracias poeta!
Francisco Espada ha dicho que…
Un poco cruel contigo misma, ¿no crees? Algunos te recordarán por tus bellas letras.
Rafael ha dicho que…
Lo triste es que es verdad lo que dices en tan pocas palabras...
Un abrazo Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Vivimos mientras nos recuerden.


Pero todo pasa.


Un abrazo.
lichazul ha dicho que…
mientras nos recuerden , seguiremos pulsando
si nos recuerdan con amor, el pulso será completo
si nos recuerdan con desprecio, el pulso será pequeño

si no nos recuerdan, es el abismo total

un abrazo y feliz feliz semana
LAO ha dicho que…
Los niños tienen "memoria de elefante". Muchos saludos Alicia.
La familia siempre te recordará,
de los alumnos alguno quedará.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Hay entradas que es necesario que aclare...
Quizás soy yo la que más recuerda, la emoción al contarles esos cuentos, ellos al traerlos al presente avivan aquella emoción.
Un abrazo a todos, mil gracias por dejar una huella indispensable en mi país.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Cuando alguien desaparece, algo que jamás debería suceder, es posible que sí le recuerden los juncos de la ribera del río, aquella flor que olió pero no quiso cortar porque tenía que vivir, el agua que pasó, como ella, por el lugar en el que se meció en sus suaves olas, convertidas en marejada ahora que viven en el mar.
Ciertamente, nunca debemos esperar que quienes se llaman racionales pero no viven, nos recuerden. Lo harán todos los seres vivos y, de entre ellos, aquellos que su razón se formó al abrigo de una lumbre, en invierno, cuando le contaban historias que forjaron su personalidad.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Armando ha dicho que…
El simple hecho de recordar a alguien por sus cuentos, es lo que da sentido a la vida de los que se van.Las cosas bien hechas por simples que sean, son las más valiosas.
Un cordial saludo.
@TrovayMas ha dicho que…
Yo pienso que todos los mencionados te recordaran. Yo recuerdo a mis maestras, y recuerdo a los abuelos que no conocí, y los poetas que murieron antes de que mi madre naciera. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias