¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Hay entradas que es necesario que aclare... Quizás soy yo la que más recuerda, la emoción al contarles esos cuentos, ellos al traerlos al presente avivan aquella emoción. Un abrazo a todos, mil gracias por dejar una huella indispensable en mi país.
Cuando alguien desaparece, algo que jamás debería suceder, es posible que sí le recuerden los juncos de la ribera del río, aquella flor que olió pero no quiso cortar porque tenía que vivir, el agua que pasó, como ella, por el lugar en el que se meció en sus suaves olas, convertidas en marejada ahora que viven en el mar. Ciertamente, nunca debemos esperar que quienes se llaman racionales pero no viven, nos recuerden. Lo harán todos los seres vivos y, de entre ellos, aquellos que su razón se formó al abrigo de una lumbre, en invierno, cuando le contaban historias que forjaron su personalidad.
El simple hecho de recordar a alguien por sus cuentos, es lo que da sentido a la vida de los que se van.Las cosas bien hechas por simples que sean, son las más valiosas. Un cordial saludo.
Yo pienso que todos los mencionados te recordaran. Yo recuerdo a mis maestras, y recuerdo a los abuelos que no conocí, y los poetas que murieron antes de que mi madre naciera. Un abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo Alicia.
Pero todo pasa.
Un abrazo.
si nos recuerdan con amor, el pulso será completo
si nos recuerdan con desprecio, el pulso será pequeño
si no nos recuerdan, es el abismo total
un abrazo y feliz feliz semana
de los alumnos alguno quedará.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Quizás soy yo la que más recuerda, la emoción al contarles esos cuentos, ellos al traerlos al presente avivan aquella emoción.
Un abrazo a todos, mil gracias por dejar una huella indispensable en mi país.
Ciertamente, nunca debemos esperar que quienes se llaman racionales pero no viven, nos recuerden. Lo harán todos los seres vivos y, de entre ellos, aquellos que su razón se formó al abrigo de una lumbre, en invierno, cuando le contaban historias que forjaron su personalidad.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un cordial saludo.