A quien corresponda

 Porque no recuerdo tu nombre, por eso no te llegará esta carta. 
Parece extraño, lo sé, cómo pude olvidar tu nombre sin que jamás se haya ido de mí  el recuerdo en el que me refugio cuando busco sobrevivir a una gran pena.
Cuando éramos niños, me pediste que si alguna vez publicaba algo de lo que te contaba,  te dedicase algo. Ahora lo hago.   
Sólo se vive una vez dicen por ahí, no sé, quizás algunos necesitamos vivir más de una vez, para aprender lo que es importante de lo que no. Afortunadamente, a pesar de no recordar tu nombre, supiste escribir en mí distracción algo que jamás se borró, yo que estoy llenita de olvidos, contigo no, soy toda paisaje indeleble.

Queda una fotografía, escondido entre los demás, ahí estás, te acerco a la luz, como para negar tu ausencia y descubro que no he despertado un solo día sin el deseo de buscarte, pero soy tan indecisa, tan temerosa de que todo sea un espejismo que me invento mil motivos para evitar emprender el viaje hacia vos, quizás esta carta sea una manera de dibujar mis pasos cual rosa que abandona sus pétalos con la esperanza de acariciar el aire que señala la puerta a la eternidad.



Comentarios

El Drac ha dicho que…
Qué suerte la de tu amigo que a través del tiempo y la distancia tu corazón no lo olvide y le dedique tan bellas letras
Rafael ha dicho que…
Hermosa timidez manifestada en unas letras tan poéticas.
Un abrazo y feliz fin de semana.
@TrovayMas ha dicho que…
Alicia, una vez más me identifiqué en tus escritos... tengo días pensando en alguien que conocí hace meses, él de un destino, yo del otro, y coincidimos alejados de lo nuestro, en el punto intermedio que permite no olvidar. No le dije mi nombre real, me dijo el suyo pero estaba muy atenta a su mirada de tango. Le tengo unas letras que publicaré con un poco de tiempo, acompañadas de lo que me queda... nuestras fotografías.
salud equitativa ha dicho que…
siempre hay una ausencia que repica en nuestro corazón al modo de una campana en lejanía... siempre hay un recuerdo presente que hace de las nostalgias una letanía.
Un abrazo andino de viernes caótico
el dispensador de las novelas eximidas
Lapislazuli ha dicho que…
Si la leyera seria muy feliz!!!
Un abrazo
Lady Blue ha dicho que…
Hermosa carta Alicia.

Nunca sabrás si es un espejismo o no mientras no lo busques.

Creo que vale la pena.


Besos y buen finde!!
Francisco Espada ha dicho que…
A pesar de que hayas olvidado mi nombre, me llegó tu carta, Alicia, y has hecho que me emocione.
Gracias.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Ir hacia los recuerdos cuando se pueden reconocer, antes de olvidarlos, es importante y necesario.
Negarse a ese recuerdo puede ocasionar una desesperanza difícil de acallar.
Cuando se trata de enmudecer el pasado, a pesar de su inexistencia, se niega el presente. Somos la pequeña estatua forjada en el molde del pasado.
Aún siendo de recuerdos vanos, pertenecemos a unas vivencias que han ido dejando un poso con el que se ha amasado el mortero para la construcción de nuestro complejo entramado presente.
Incluso la indecisión es fruto de los miles de temores y espejismos que surgieron, surgen y surgirán, estrechamente unidos al camino por recorrer.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Una hermosa entrada hacia alguien que dejó de ser quien era.
Es como si mirases aquellas fotos de esa pequeña, que ya no eres.
Sin embargo, aquel niño siempre se mantendrá idéntico a sí mismo mientras tu memoria lo guarde en ese espacio tan hermético como frágil.
Muy bueno lo que nos has entregado para la lectura.
Un gran abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Alicia, es que usted va inventando cada uno de sus pasos con tanta magia, que sin duda ya acaricia eternidad indeleble.
Abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias